Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy repito con una ola de frescor

Pasad buen día.

27 Me gusta

hoy toca

24 Me gusta

Hoy con AdP Colonia.

30 Me gusta

DHC de Zara. Así acabo antes jaja

10 Me gusta

Hoy con

24 Me gusta

Pues es un aroma muy unisex diría yo, de todas las notas que tiene yo le noto mucho el cardamomo el ladano y quizas lo que yo creo que es el ambar gris. Tiene un toque dulcecito sin llegar a empachar, por eso lo de unisex. Además la noto una todo terreno, quedando bien tanto para dia como noche y para ir arreglado o sport. Para piscina o gimnasio mejor no.
Para que te hagas una idea de como puede ser,:coges la nuit d’lhomme y le añades un poquito de cualquier musk y te queda algo parecido

3 Me gusta

No le notas bastante sándalo?

El problema es que yo y el sándalo no hacemos migas, es una nota que casi no huelo, principalmente por que no tengo nada de sandalo puro y no se muy bien a que huele. Y en las que lo tienen de nota entre varias no lo identifico

1 me gusta

Hoy probando hacivat de nishane,buen aroma rendimiento medio pero el problema que aventus y todos estos perfumes de aroma similar aburren y además son aromas para uso casual o de diario y a estos precios me quedo con zara vibrant leather,Montblanc Explorer o un poco más formales como armaf nuit intense o esencia Loewe edp.375x500.44174

23 Me gusta

¿Qué puedes comentar de este perfume?

2 Me gusta

Hablan maravillas de el. Yo es que tengo Loewe Esencia y de la ZARA Vibrant Leather acabé un poco cansado. Eso sí, la ZVL no había día que no quitara el tapón para olerla.

6 Me gusta

ZARA Vibrant Leather

es el mejor aroma de Zara sin duda alguna … ENMHO

16 Me gusta

La verdad es que me tiene muy despistado esa Vibrant Leather. Yo me la compré hace poco y encuentro una colonia que dura poco, pero, sobre todo, me viene como un cítrico muy muy poco ahumado y listo. En fin, ahí la tengo a ver si un día veo la luz con ella.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta, que a mi me costó 12€ o 15 creo recordar. No podemos pedir mucho por ese precio, hablando de fragancias.

1 me gusta

Hoy mañana y tarde con

Rechuflado por la tarde porque da la sensación de que el calor hace bajar mucho el rendimiento, probado por varios compis, mejor guardar chuflos para primavera :slight_smile:

24 Me gusta

No he probado ninguna más de Zara, pero ya digo, que no había días que no abriera el tapón. De echo compré dos y en mi trabajo tenía una que abría cada momento para olerla.

1 me gusta

Armaf el lote que tengo yo dura mucho más que aventus (que los últimos lotes duran un suspiro),tiene más ahumado que es lo que me gusta y a 30€ no se le puede pedir mas,que el aroma es al 90% aventus (no tanto en la salida pero si en el secado) y con más duración.

5 Me gusta

¿Para qué época del año es recomendable?

2 Me gusta

Yo los perfumes las uso todas para todas las épocas pero en época de calor las pesadas me hecho dos atomizaciónes como maximo.
Yo la veo más para primavera,otoño.

3 Me gusta

Esa la olisqueé el otro día en un Douglas y me encantó. La tengo “fichada” para un futuro próximo.

1 me gusta