Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

20 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

23 Me gusta

Buenos días a todos.

Hoy probando el último lanzamiento de Francesca Bianchi, Sticky Fingers.

De salida noto ya el pachuli con el tabaco de fondo y con el típico orris que usa Francesca en varios de sus perfumes. Se percibe ese aire ligeramente terroso y húmedo de la raíz y también con algunos matices más atalcados. El pachuli no es excesivamente denso, se nota que está ahí pero no es un pachulazo en toda la cara como otros perfumes que usan esta nota como nota principal.

De momento la nota anímalica no se me hace muy evidente pero bueno puede que esté por ahí. También le noto un deje por ahí algo especiado que podría ser la canela pero bastante escondida.

Voy a dejarlo que vaya secando y a ver como evoluciona. De momento me gusta pero no sé si tanto como para comprarme la botella. De todas formas con los perfumes de Francesca hay que tener paciencia ya que a veces al menos conmigo el amor no suele surgir a primera olfateada :sweat_smile: sino tras varias puestas.

25 Me gusta

Por la tarde Nº 1 de Carthusia

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Hoy con un clásico,Agua Brava.

24 Me gusta

Esta tarde;

28 Me gusta

Lo vi como novedad y me interesa, así que quedamos expectantes a tu opinión

1 me gusta

Pues ahora mismo con una muestra de Bianchi.


Menudo tortazo así de primeras, a ver como va resultando.

22 Me gusta

Buenas! hoy con

Para mi clavada a YSL l´homme Parfum Intense. No rinde mal para lo que cuesta.

20 Me gusta

En el secado se vuelve más dulzón. Entre achocolatado, ambarado y un toque también avainillado, siempre con el pachuli y el tabaco presente, también con un deje a piel de cuero muy suave de fondo.

La verdad es que el desarrollo en general me ha gustado, me parece un buen perfume y me rinde bastante bien. Ahora bien, necesito probarlo alguna vez más para ver si merece la pena comprar la botella entera.

3 Me gusta

Hoy con la clásica. Soy el unico que le recuerda al agua brava de las antiguas?

23 Me gusta

Como he puesto en el hilo de afeitados necesito algo que case con el aroma del jabon santa maria fiore, alguna recomendación?

3 Me gusta

El Tabacco Toscano de SMN :wink:

5 Me gusta

Debes ser el único, sí :joy:

6 Me gusta

Un poco coñe, no digo que sean iguales :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Hoy con CK Summer 2020.

7 Me gusta

La extinta Cologne de Guerlain L’Homme Ideal

6 Me gusta

21 Me gusta

Mañana la usaré :muscle:t2:

Hoy con esta

Pasad buen día

22 Me gusta