Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

Pasad buen día.

23 Me gusta

Hoy con Blue Santal CdG

25 Me gusta

Feliz Viernes!! HOy

23 Me gusta

Hoy club de nuit intense

10 Me gusta

Hoy con "Mundaka"una de mis favoritas veraniegas de Zara.

s-l300

21 Me gusta

Saludos y buen día :wave:

25 Me gusta

Esta mañana con Álvarez Gómez y esta tarde con una muestra de Clavin Klein Crave. Me ha sorprendido, lo que no sé cómo irá de desempeño. Lástima que no se comercialice.

10 Me gusta

Por la mañana con Invictus Legend. Es una maquina. Y por la tarde, me pondré una muestra que me han enviado de Acqua di Gio Profondo. A ver que tal pinta tiene.

8 Me gusta

24 Me gusta

limpia,jabonosa…citrica?..es amaderada,poco,mucho?..en tienda no la veo,solo por internete,por tenerlo mas claro,alguna pag web,donde encontrarla a buen precio?..gracias.

3 Me gusta

Pues es más bien una fragancia acuática. Yo percibo sobre todo notas marinas y un vetiver muy potente. Tiene un estilo, salvando las distancias obvias, a Coolwater de Davidoff. Es de ese estilo de fragancia para que te hagas una idea. Muy fresca y agradable y con una duración más más que interesante para ser una colonia low cost. En la web de Zara ha estado de oferta durante las rebajas a 7,99 aunque ahora mismo ya no está. Supongo que alguna tienda de Zara todavía estará disponible o quizá te la puedan traer de otra tienda que aún la tenga disponible . Las colonias de Zara sólo se pueden comprar en su web o en sus tiendas.

3 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

26 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Every Storm a Serenade.

26 Me gusta

Es su momento…hoy de nuevo con:

23 Me gusta

Hoy con AdP Colonia Intensa.

27 Me gusta

Hoy me he puesto Suspiros de la Madrugá.

Acojonante para el precio que tiene…

14 Me gusta

Hoy con esta maravilla, un incienso ligero, especiada y amaderada

25 Me gusta

A los entendidos y puestos en el tema de las fragancias; alguna vez he visto por aqui la edt Cerruti 1881, sabeis si la han descatalogado? En Druni ya no la tienen y no les aparece en stock, aunque no ha sabido decirme más.

3 Me gusta

Ni idea, pero tienes a patadas on line.

3 Me gusta