Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

eso me ha dado a entender la chica, que la buscara online o directamente en otra cadena de perfumerias, ellos hace tiempo que no la tienen

3 Me gusta

No la venderían. Ya es un perfume fuera de los standar actuales y las repisas tienen un límite. Total, vas a ahorrar pasta pillando en internet.

3 Me gusta

en www.pacoperfumerias.com , web fiable y recomendable, he visto que la tienen a 30e

3 Me gusta
6 Me gusta

Mira por algún Primor por si hay suerte y aún les queda algo a buen precio … hay veces que al precio que marcan luego en caja le hacen otro descuento … a mi me ha pasado eso sobre todo en los centros dónde abren los Domingos …

2 Me gusta

Esa fragancia la conocí un día leyendo la opinión de fragrantica sobre Montalle Full Incense.
Uno de los usuarios comenta que está a las búsqueda de una fragancia que huela a incienso cofrade y que ésta de Montale, no lo era.
Una chica le recomienda que si quiere algo que huela a incienso cofrade, que compré suspiros de la madrugá.
He estado leyendo un poco, no mucho porque no hay reseñas, e incluso las chicas usan la fragancia de chicos porque incluso huele mejor. Por lo que si he podido ver, hay para chicos y para chicas.
Estuve por comprarla, pero 6 y pico de gastos de envío, me parece un robo. Y la tienda que tienen en Sevilla está en todo el centro, lo cual me pilla bastante mal.
Huele a incienso cofrade?

1 me gusta

Absolutamente SI.
Huele a Semana Santa.
Incienso y romero, con un toque sutil a azahar.
Yo ya estoy detrás de traerme copia de seguridad…

2 Me gusta

He visto que comprando 3 en la web, no te “clavan” gastos de envío. 3 me parece mucho, pero bueno, espero vivir muchos años.
Gracias tocayo!!!

1 me gusta

Si te gusta el olor a Semana Santa, a Catedral, a el aroma que se queda en las calles tras una procesión en la que han tirado ramas de romero en el asfalto, y sientes esa mezcla del romero con el incienso del monaguillo que va delante con el botafumeiro en pequeñito, ni lo dudes. Huele exactamente a eso.

Fue una compra totalmente a ciegas, y de las que cuando abres la caja, te echas un chuflo y lo hueles, te enamora.

A mi me ENCANTÓ. De las pocas colonias o perfumes que lo olisqueas y dices GUAU, me chifla.

Si bien es cierto que la versión femenina, el incienso brilla por su ausencia. Se lo regalé a mi mujer pensando que iba en la misma linea y para nada. No huele mal, pero no huele a Semana Santa.

Si en vez de comprar tres, quieres dos, el tercero te lo pago y me lo envias. Yo voy a pillar otro si o si.

4 Me gusta

Buenísima, si señor.

Hoy de nuevo mi referencia en la primera quincena vacacional veraniega… DHC de Zara

4 Me gusta

Voy a ver si me planto un día por la mañana en Sevilla y la huelo, ese aroma a cofrade me gusta, pero no se si para estar 8 o 9 horas oliendo así. Además ahora para verano, no creo que la vaya a usar
Lástima que tenga contadas tiendas. En Madrid, Córdoba, Granada, Sevilla.

1 me gusta

Buen precio :ok_hand:

2 Me gusta

A mi me la regalaron en Navidad pero se la regalé a mi hermano. Me gusta olerla pero no para llevarla puesta. Huele a incienso de los pasos procesionales con toques de naranja y limón.

Diable Blue llevo usándola 15 años. Es una imitación de Angel pero básicamente huele a incienso de las barillas de Nag Champa. El rendimiento es brutal y de la gran cantidad de perfumes que tengo es de los que más elogios positivos tiene. La suelo pillar en un bazar marroquí al módico precio de 6 euros los 100ml.

13 Me gusta

Qué tal esa colonia?.

Mi nariz nota el clásico olor del gel de baño pero con ese toque de alcohol de las colonias …

2 Me gusta

A priori son muy frescas, pero no sé como van de durabilidad. ¿Qué opinión tenéis de las diversas variantes de Hugo Boss? ¿Recomendables?

2 Me gusta

Yo desde que probé esta de LIDL no he vuelto a comprar una colonia de Hugo Boss … y en mi piel duración de más de 6 u 7 horas …

10 Me gusta

Solo conozco la Bottled rendimiento medio Ramón

2 Me gusta