eso me ha dado a entender la chica, que la buscara online o directamente en otra cadena de perfumerias, ellos hace tiempo que no la tienen
No la venderían. Ya es un perfume fuera de los standar actuales y las repisas tienen un límite. Total, vas a ahorrar pasta pillando en internet.
en www.pacoperfumerias.com , web fiable y recomendable, he visto que la tienen a 30e
Mira por algún Primor por si hay suerte y aún les queda algo a buen precio … hay veces que al precio que marcan luego en caja le hacen otro descuento … a mi me ha pasado eso sobre todo en los centros dónde abren los Domingos …
Esa fragancia la conocí un día leyendo la opinión de fragrantica sobre Montalle Full Incense.
Uno de los usuarios comenta que está a las búsqueda de una fragancia que huela a incienso cofrade y que ésta de Montale, no lo era.
Una chica le recomienda que si quiere algo que huela a incienso cofrade, que compré suspiros de la madrugá.
He estado leyendo un poco, no mucho porque no hay reseñas, e incluso las chicas usan la fragancia de chicos porque incluso huele mejor. Por lo que si he podido ver, hay para chicos y para chicas.
Estuve por comprarla, pero 6 y pico de gastos de envío, me parece un robo. Y la tienda que tienen en Sevilla está en todo el centro, lo cual me pilla bastante mal.
Huele a incienso cofrade?
Absolutamente SI.
Huele a Semana Santa.
Incienso y romero, con un toque sutil a azahar.
Yo ya estoy detrás de traerme copia de seguridad…
He visto que comprando 3 en la web, no te “clavan” gastos de envío. 3 me parece mucho, pero bueno, espero vivir muchos años.
Gracias tocayo!!!
Si te gusta el olor a Semana Santa, a Catedral, a el aroma que se queda en las calles tras una procesión en la que han tirado ramas de romero en el asfalto, y sientes esa mezcla del romero con el incienso del monaguillo que va delante con el botafumeiro en pequeñito, ni lo dudes. Huele exactamente a eso.
Fue una compra totalmente a ciegas, y de las que cuando abres la caja, te echas un chuflo y lo hueles, te enamora.
A mi me ENCANTÓ. De las pocas colonias o perfumes que lo olisqueas y dices GUAU, me chifla.
Si bien es cierto que la versión femenina, el incienso brilla por su ausencia. Se lo regalé a mi mujer pensando que iba en la misma linea y para nada. No huele mal, pero no huele a Semana Santa.
Si en vez de comprar tres, quieres dos, el tercero te lo pago y me lo envias. Yo voy a pillar otro si o si.
Buenísima, si señor.
Hoy de nuevo mi referencia en la primera quincena vacacional veraniega… DHC de Zara
Voy a ver si me planto un día por la mañana en Sevilla y la huelo, ese aroma a cofrade me gusta, pero no se si para estar 8 o 9 horas oliendo así. Además ahora para verano, no creo que la vaya a usar
Lástima que tenga contadas tiendas. En Madrid, Córdoba, Granada, Sevilla.
Buen precio
A mi me la regalaron en Navidad pero se la regalé a mi hermano. Me gusta olerla pero no para llevarla puesta. Huele a incienso de los pasos procesionales con toques de naranja y limón.
Diable Blue llevo usándola 15 años. Es una imitación de Angel pero básicamente huele a incienso de las barillas de Nag Champa. El rendimiento es brutal y de la gran cantidad de perfumes que tengo es de los que más elogios positivos tiene. La suelo pillar en un bazar marroquí al módico precio de 6 euros los 100ml.
Qué tal esa colonia?.
Mi nariz nota el clásico olor del gel de baño pero con ese toque de alcohol de las colonias …
A priori son muy frescas, pero no sé como van de durabilidad. ¿Qué opinión tenéis de las diversas variantes de Hugo Boss? ¿Recomendables?
Yo desde que probé esta de LIDL no he vuelto a comprar una colonia de Hugo Boss … y en mi piel duración de más de 6 u 7 horas …
Solo conozco la Bottled rendimiento medio Ramón