Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Interesante, lástima que no haya Lidl donde resido (ni cerca)

Esa es pastada a la Boss Bottled

1 me gusta

Tienes la Gesto de Mercadona, también muy lograda, pero ENMHO más flojita que la de Lidl en duración …

Pero vamos que con cualquiera de ellas te aseguras al menos el redimiento de la Bottled o mássss … pero por la tercera parte del coste de ésta …

7 Me gusta

Hoy

26 Me gusta

Boss bottle intense es edp y la verdad que va bien de aroma y rendimiento,precio también bastante bien.

2 Me gusta

16 Me gusta

Hoy con esta clásica

Pasad buen día.

18 Me gusta

Buenas tardes :wave::wave:

20 Me gusta

20 Me gusta

Sauvage edt 2015 un todoterreno que no falla.
375x500.31861

22 Me gusta

Esta tarde estoy probando una muestra de Hugo Hugo Boss que me han regalado esta mañana y me está gustando bastante … me ha trasladado a los años 90 … mis años de ligoteo …

24 Me gusta

Yo en los 90 era de Massimo Dutti.
Porque lo de ligar… Ni 90 ni nada.

7 Me gusta

Yo fui pinchadiscos en aquella época en bodas y algún que otro garito de poca monta y no se daba mal … pero vamos … mucho craco … las buenas pasaban de largo … :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Hoy con la Manantiales de La Toja.

24 Me gusta

Buen caldo … humilde pero bueno … al menos a mi me gusta mucho …

4 Me gusta

A mi también :ok_hand:t3:
Además es un recuerdo de la visita a la tienda museo de La Toja.

5 Me gusta

disculpa no se si he preguntado mal y tal…te preguntaba por la Montblac Starwalker…de todas formas me a venido muy bien tu opinion sobre la zara vibrant leather cologne,entiendo…en tienda esta agotada,por lo menos en Valencia city y c.c.Bonaire

1 me gusta

Hoy modo chorreo.

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Disculpa porque me lié con las respuestas. Montblanc Starwalker es la típica fragancia de oficina, limpia, jabonosa ligeramente amaderada con toques cítricos. Bastante genérica pero que igualmente por esto gusta a casi todo el mundo. Es difícil que a alguien moleste su olor. Su principal pero es un rendimiento discreto. Es sobre todo diurna y tiene bastante buena relación calidad precio. Yo la compré en Notino porque no se encuentra en tienda física. Igualmente la encuentras fácilmente en Amazon.

4 Me gusta

Gracias…con respecto a la zara insistire en alguna tienda de otra ciudad,cuando me una vueltecilla y tal, pero la zara vibrant leather cologne…me da a mi,que en julio volo en tiendas…era por probarla y tal…ya veremos si reponen.

1 me gusta