Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

La duración de la de Lidl es tanto o más que la original …

3 Me gusta

No es un aroma que me guste mucho, pero tendré que comprar algunos botes por el “ahorro”

2 Me gusta

Feliz domingo, hoy después de afeitado

Con Oceania

24 Me gusta


Hoy con Zara Vibrant Leather summer.

23 Me gusta

Para acompañar al afeitado.

20 Me gusta

Esta mañana con teahupoo de zara clone de Invictus Aqua 2015 y esta tarde con eight & Bob the original

12 Me gusta

19 Me gusta

La CruzCampo ICE -2ºC, es una de las mayores DELICIAS que puedes beber con estos calores.

Es una cerveza que se inventó para dias de mucho calor, y para tirarla MUY MUY FRIA.

Si la tomas a 0º, el sabor no es el mismo que a -2º … Tiene muy poco graduación alcoholica, y entra de putisima madre …

Creo que los que criticais a la Cruzcampo, no la habeis probado como hay que probarla …

11 Me gusta

Exactamente, acabo de venir de un 100 montaditos y hay que beberla helada en jarra como hice con las 3 que me he bebido.
Helada me refiero, a 4 minutos después de servirla aún estar helada, pero helada es helada.

4 Me gusta

Lo de las coñas con la Cruzcampo es como los chistes de Lepe.

Ni la cerveza es tan mala ni el pueblo está lleno de palurdos.

5 Me gusta

Amos!! No me jod🙄

1 me gusta

:joy: por probar. Es una colonia que encontré en el pueblo de mi tío, a saber los años que tiene. Se la virlé solo por la caja de madera

2 Me gusta

Anoche para ir a un concierto al aire libre (2 metros entre silla y silla) pa que se me oliera bien :grin:

23 Me gusta

Se puede considerar cruz campo una cerveza :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No es mala es peor

2 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

23 Me gusta

Una muestra de ésta para la noche de hoy … Está bastante bien … De las mejores que he probado de esta casa …

19 Me gusta

Hoy con Etruscan Water.

16 Me gusta

Ayer sábado Agua de Colonia Concentrada Barbería Álvarez Gómez

Domingo, Lavanda de Ach Brito

21 Me gusta

Chanel Allure Homme Sport

12 Me gusta