Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

21 Me gusta

Buenos días! Para empezar la semana

23 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

20 Me gusta

Buenos días

Hoy continuamos con Etruscan. Solo 4 chuflos hoy, que ayer creo que de me fue de las manos.

25 Me gusta

Hoy con. Miracle homme l’aquatonic

9 Me gusta

Qué tal el aroma? Es de las que me faltan por probar se Francesca.

1 me gusta

Pues es el típico chypre con el toque de Francesca de cuero y orris que le suele meter a muchos de sus perfumes.

A mí me gusta mucho aunque me costó pillarle el rollo. Pero el nombre engaña porque a mí no me parece un perfume fresco ni para usar con calor. Ayer con unos grados de más por aquí por donde estoy ahora mismo y con demasiadas atomizaciones se me hizo un poco pesado en la fase media y alguna nota como que la notaba un poco rancia, cosa que con más frío no me ha llegado a pasar.

Hoy con solo 4 atomizaciones y que hace algo menos de calor la estoy disfrutando mucho más.

Quizá algo madura para mucha gente y dirán que huele a viejo pero ojalá todos los viejos oliesen así :joy:.

10 Me gusta

Pues yo la tengo en camino ahora mismo. Comprada ayer :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias. En mi imaginación era más fresca. A ver si puedo echarle una olfateada en breve

1 me gusta

Saludis y buena semana :wave:

24 Me gusta

Hoy Invictus Legend. Maravillosa.

11 Me gusta

1872474-E-DECC-4584-8355-68747-F8760-B7

27 Me gusta

Hoy con la Grand Luxe Fragonard.

28 Me gusta

Buenas tardes,

Ahora disfrutando de otros cuatro chuflos de uno de mis Olympic Orchids preferidos.

23 Me gusta

Hoy estoy preguntón. Cuáles sin los que te gustan? Tiene un catálogo extenso y no da la vida para tanta prueba. Además, siempre es bueno conocer una opinión con buen gusto

1 me gusta

:joy::joy: no te preocupes, para eso estamos por aquí, pregunta lo que quieras.

Pues de la marca los que más me gustan de los que he probado son Golden Cattleya, Mardi Gras, Cafe V y Gujarat. Junto a Siam Proun claro.

Hay otros que también me gustan y no están mal pero no tanto como para comprarlos.

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

«Acqua di Parma Colonia Essenza»

22 Me gusta

20 Me gusta