Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenas!! hoy con Gin and Tonic Cologene

Refrescante!

22 Me gusta

Esa me llama mucho la atención. Cuanto dura mas o menos?

No es proyectona, se deja sentir como 4horas llegando ráfagas, luego baja a ras de piel otras 2h o así. Eso si, es un aroma refrescante, con la ginebra en su punto justo, no se hace licorosa, muy buena para el verano con los cítricos. Si me gustaría algo más de proyección, duración y menos precio :grinning:

2 Me gusta

Sábado, «Agua de Colonia Concentrada Barbería Álvarez Gómez»

Y domingo, «Bvlgari MAN ‘Glacial Essence’» (muestra)

24 Me gusta

L Homme Ideal Cologne Guerlain

Muy muy buena. Lástima su discontinuacion

13 Me gusta

Eau Sauvage parfum 2017

Saludis y buena semana :wave:

27 Me gusta

En esa ha desaparecido la Mirra no?

5 Me gusta

Correcto, aquí es elemí.
La del 2012, mirra, toca mañana :muscle:
Gustándome las dos un montón, prefiero la de mañana :ok_hand:

7 Me gusta

Es barata y huele bien. No dura mucho que digamos.

26 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

20 Me gusta

Hoy vamos con ésta

EC176-C95-6773-4-E8-B-88-CE-4-A9-D3-D1193-B9

21 Me gusta

Vámonos de viaje con Oligarch.

24 Me gusta

Hoy con La Manantiales de La Toja.

23 Me gusta

Hoy

22 Me gusta

Tan buena como.para recomendar su compra a ciegas? (si la.encuentro, que como bien dices la han descontinuado).
Me gusta lucho Guerlain, pero de la nueva gama Ideal, no tengo nada, y siendo ya una línea de fragancias vinculada con LMVH, me genera dudas (cierto que el resto, las previas tampoco son ya lo que fueron, pero aún guardan un estilo y me gustan mucho prácticamente todas).

Que opinas @M.David??

1 me gusta

Buenas. A mi me gusta mucho. Fue un regalo para mi padre hace unos meses y me la estoy poniendo yo jaja.
Es del estilo de Chanel Allure Homme edition Blanche pero con la base clásica de la gama ideal de Guerlain, esa almendra… Y tal.

Compra a ciegas? Pues no soy muy amante de ellas pero en este caso creo q por estilo de fragancia y su aire desenfadado no te vas a equivocar.

Saludos :wink:

3 Me gusta

Hoy he salido con una de Zara Cuir Velvet…olorcillo a geranio y pimienta negra

9 Me gusta

Esta tarde con atelier pacific lime

17 Me gusta

Buenas noches! Probando el Pirates!

19 Me gusta

Hoy he llevado la mitad del día mi querida Altamir, que aunque es una oriental es bastante fresca. Yo le huelo una nota de iris que no lleva, no sé si será el jazmín mezclado con alguna madera que me hace confundirlo, pero no es en el único perfume que me pasa

22 Me gusta