Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Esa tiene que oler a ron por lo menos … jajaja

Eau Sauvage parfum 2012

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

DHC de tito Amancio.

9 Me gusta

Muy buen aroma a ron

2 Me gusta

«Quatre pour Homme» de Boucheron.

20 Me gusta

jajajajaa menos que Jazz Club! En la salida se nota, luego se queda cacao vainilla y creo que un toque como amargo muy ligero del heliotropo. Un Pirata tipo Jack Sparrow :wink:

1 me gusta

Hoy con uno de mis preferidos

19 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

18 Me gusta

Buenos días :raising_hand_man:t2: Me pongo esta mañana sobre las 8:00 esta muestra de 5ml que me mando Diego @Noir es el mejor cítrico que he probado,su aroma limpio a cítricos verdes,esa bergamota que es pura esencia y flores blancas le da ese toque a fresco igual que si exprimes todos los cítricos y te rocías pero con un toque de madera Fina y algunas especias,pueden ser nuez moscada no se pero algo llevará y toque de pimienta no tiene nada de jabonosa es un perfume fresco,su potencia y longevidad es extremadamente buena,esto es aceite puro y duro :heart_eyes: es cara pero merece la pena,con dos chuflos pequeño es más que suficiente. Creo que hay que probarla alguna vez en la vida :wink:

                           Nio.

Saludos :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

23 Me gusta

Club de Nuit intense

8 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Hoy massimo de massimo dutti

19 Me gusta

Rasasi Rumz pour lui.
Vamos, el clon de Aventus de la cebra

12 Me gusta

Esta es la que huele a la planta del tomate??? no?

Hoy Dissey Miyake pour homme.

5 Me gusta

Y q tal?

1 me gusta

El aroma en sí me gusta mucho, se nota cierta calidad. Ya sabéis piña ahumada y salida de limón, un poco chillona, pero corta. El toque ahumado es importante y persistente. Eso me gusta. Tiene una duración y estela que vendría a ser una EdT promedio aunque se venda como EdP. Queda probarla en ambientes más frescos. Eso sí, en Brasty esta más barata que en Notino y son 50 ml. Barata tampoco es pero nunca había probado un clon de Aventus. Me lo he cascado encima a las 11.00 y ahora en el trabajo a las 15.00 me lo huelo con la mascarilla puesta. Pero es posible que sea lo que cae en ropa

1 me gusta

Tomatera? WTF :sweat_smile: No, no… Nada que ver.
Creo que te confundes con la Aedes que tiene el mismo nombre de la marca y es femenina.
Esta es Grenadille d’Afrique, que es un vetiver como la copa de un pino. Con más notas destacables claro, y tintes de otra familia olfativa, oriental sin duda, diría.
De mis vetiver preferidos, junto con Vetiver nocturne de bortnikoff, vetiver de MdO y el electricista gordo de ELDO.
Salu2 :wave:

5 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

26 Me gusta

Buenas tardes!! Probando

Gracias a @srpresumido !

20 Me gusta