Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Esta tarde con Alexandra 1981x clon de naxos de xerjof

9 Me gusta

Muy rica :+1:

Hoy probando una maravilla. Boccanera de orto parisi. Tenía este decant hace tiempo y al olerlo de la boquilla no me terminaba de gustar, demasiado distinto a todo lo que he probado, demasiado raro y bastante potente. Hoy que estoy de turnos nocturnos y estoy pasando la tarde en casa tranquilo le he dado una oportunidad… Que maravilla, abre con el chocolate y realmente parece que te has tirado encima un cacaolat, aunque eso sí, sin azúcar, chocolate líquido amargo. Al rato van saliendo más notas, la pimienta y alguna madera que supongo es el sándalo, luego yo le noto algo de tabaco y cuero aunque estas notas no están declaradas. Me encanta, otra para la lista

imagen con enlace html

26 Me gusta

Tiene muy buena pinta. ¿Qué tal el rendimiento? Probé antes de ayer un decant de “Terroni” y me gustó el aroma, pero muy poco la duración e intensidad. Y aunque sé que es verano, que las pieles están más secas y, por ello, son más difíciles de lucir algunas colonias…me dejó bastante tocado.

4 Me gusta

Quizá la de Garri sea más antigua y tenga esa potencia y duración, como la que tuve hace años en una muestra y el motivo por el cual la adquirí.
Un cacao oscuro y picante muy chulo.
El problema es que la comprada, ya estaba reformulada… Al igual que tu Terroni, mi Boccanera, ni potencia, ni intensidad, ni duración, ni nada, de nada… esto desde hace años, es una pandemia perfumística, insalvable.

4 Me gusta

El señor Alessandro Gualtieri debe estar pegando una bajada a todos sus perfumes…Lo que he olido de Nassomato y Orto Parisi carece de duración (algunos salen potentes).
Pues sí, es una lacra. Quizá alguien debería replantearse este tema; y más con este escenario de mascarillas.

1 me gusta

Efectivamente… Las Nasomatto actuales son otras que hay que evitar a toda costa (por lo menos yo) : tomadura de pelo (por lo menos para mi).
Probadas en todas las condiciones climáticas posibles, y mismos resultados.
Saludos.

3 Me gusta

Sabes de alguna casa que todavía haga las cosas bien (en términos de duración e intensidad)?
Y yo digo una: Bijon. AEOM tira muy bien y Aura sublime. La primera es potente; la segunda dura en piel, aunque es muy íntima y se queda para uno mismo…pero dura y cuando te acercas percibes las notas

1 me gusta

Si, claro que conozco, pero ni los secretos hay que desvelarlos, ni quiero que todo el mundo huela como yo… Este es el subforo menos indicado para nombrar a los cuatro vientos tus perfumes preferidos :joy:
Ya sabes… Aquello del perfumader es un lobo para otro perfumader :sweat_smile:
No es personal eh? No me lo tomes en cuenta :grimacing:
Abrizo Uomo :+1::wave:

8 Me gusta

Jajajajaja.
Te entiendo y te aplaudo. Yo seguiré buscando el que me gusta a mí y, sobre todo, el que al ponértelo …(pónganse aquí la fantasía personal)…
Ah. Pregunto: ¿pierdo el tiempo con Malle? ¿Duración e intensidad de Musc Ravageur, Portrait of a Lady y Carnal Flower?

1 me gusta

También te digo que quizá no sea el más indicado para hablar de rendimientos… Siempre he creído que tenía muchos problemas en general, pero viendo como está el percal y como les rinde a muchos también, estoy empezando a pensar que el problema no es la piel, si no los jugos actuales.
De todas formas, es que muchas no me duran ni proyectan nada, pero otras con las mismas notas, si lo hacen y mucho, así que es tan sencillo como que la que es bestia, es bestia da igual cómo, dónde y con quien, y la que no, no.
Las actuales Frederic Malle, lo mismo, bajón total, pero al menos hay que probarlas para saber lo que en cierta manera todavía son, e intuir lo que en su día fueron, emmo.
Y en particular, precisamente esas que comentas.
Saludis :wave:

3 Me gusta

A mí terroni me dura un día con una estela brutal al igual que megamare que incluso me dura dias,la pardon de nassomato tambien me dura bastante con una estela potente.

2 Me gusta

Las últimas que he probado y tienen un rendimiento brutal es jeroboam,salen por 90€ el extrait parfum de 30 ml,pero tienen una calidad y rendimiento buenísimo.

3 Me gusta

¿Dónde las compraste y cuándo? Por simple curiosidad. Ah, y megamare sí dura, pero no me acaba

«Boucheron pour Homme»

19 Me gusta

@Uomo, @Desmond, os comento. Un solo chuflo en un brazo y la he notado muy bien de potencia durante tres horas hasta que me he duchado. Después de la ducha aún la notaba pero ya lógicamente a ras ras de piel y arrimando la nariz al brazo. La muestra creo que sale de la tienda ecuación natural, por lo que va a ser imposible saber si es de un bote actual o no

3 Me gusta

Y esta noche para atufar al compañero unos chuflos de

19 Me gusta

La compré en spray parfum (perfumería italiana nicho online) que conozco uno de aquí que trabaja para esa perfumería en España y buenos precios además te regalan 5 muestras en cada pedido.

2 Me gusta

16 Me gusta

Boccanera tiene una potencia de salida que te da 2 horas buena después se queda con una estela media,pero en duración son 8 o 10 horas de rendimiento medio

3 Me gusta