Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Si quieres le doy tu teléfono que se ponga en contacto y buenos precios

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento, pero no me rinden como a ti, así que voy a seguir probando testers y comprando las que cumplan todos los checks.
:wink:

Yo he pedido megamare y bergamusk en ecuación natural las muestras de 5 ml( buen servicio y rápidos ). Con ellas pude elegir mimimuestras y seguí con la colección.
Como opinión diré que se nota la calidad pero yo no he visto ese punch de estela brutal. Espero que sea cosa de la muestra que esté algo degradada por uso, conservación y envase. En papel su rendimiento es mayor que en mi piel. He probado todos menos bergamusk y su duración es altísima ( megamare y viride están perdiendo fuerza después de 2 días pero se huelen perfectamente y con fuerza ) pero el papel no ha creado una estela voraz. Mis mujeres, que tienen un olfato muy fino solo se Han quejado de tener que darme su opinión y eso que los papeles han estado al aire en la habitación.
En piel he usado viride y megamare. En casa y una gota en la muñeca y tras 12 horas aún se sienten Pero muy tenues a ras de piel. Megamare algo más. Nada de estela.
Usado 2 veces El tubito de 5 ml de megamare y fuera de casa ni una referencia, 2 atomizaciones el primer día y 5 con una en ropa el segundo. No he notado ni han notado ese perfume bestia del que Hablan, bajando de fuerza a las 3 horas y a ras de piel a las 7. En la ropa a las 16 horas ni rastro ( no se antes )Seguiremos probando

4 Me gusta

Megamare, bergamusk, Brutus, viride, bocanera y terroni

Bergamusk es la que peor rendimiento tiene,viride y brutus tienen un aroma muy bueno y rendimiento medio,boccanera y terroni son aromas muy buenos y un rendimiento alto y megamare el aroma es bueno y el rendimiento en mi caso es de varios días y el primero con una estela alta.

4 Me gusta

Eso es lo que me gustaría encontrar. Buscare otra muestra porque esta no me dura mas que cedrat Boise o romeo de il Profumo, que tienen buen rendimiento pero sin más. Ojo, siendo superior ya a la mayoría

1 me gusta

Si se pone a ras de piel a las 7 horas, está muy muy bien.

1 me gusta

Y como las muestras que yo tengo son del mismo sitio, empiezo a pensar que es cosa de la piel de cada uno: la mía es una basura, la tuya es muy buena y la de perfumecrazy es la leche (y entiendo que es la piel porque yo siempre pido opinión a los demás no vaya a ser que que no huela servidor)

2 Me gusta

Buenos días! Probando muestra de Vanille Exquise

20 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

19 Me gusta

Buenos dias!!

Hoy con lacoste original

9 Me gusta

Hoy con Ikiru

20 Me gusta

Hoy con bacarat Rouge extrait de parfum de Francis kurdijan muy buen aroma aunque de estela no es de las mejores de esta casa eso sí la duración es bestial

15 Me gusta

A Desmond ni caso, todo lo que toca su piel se vuelve rancio, sin potencia, ni personalidad ninguna, tubería pero no de la sexy :rofl::rofl::rofl::rofl:

No hablaré de longevidad, mi piel aguanta muy bien la mayoría de perfumes, otra cosa distinta es la proyección, pero vamos, no tengo queja de Terroni, Stercus, mucho menos de Megamare, lastima que el olor sea tan malo :-1:, Boccanera y Viride, andan ahí ahí, desde luego no es penoso, pero tampoco asombroso.
De Nasomatto tampoco tengo queja de Black Afgano, Baraonda también consigo olerlo un tiempo razonable, Nudiflorum muy bien, Pardon bastante triste, el olor no es malo, pero huele muy poquito.

En fin, Desmond desvela tus secretos, dinos dónde está lo bueno :+1::ok_hand::innocent:

8 Me gusta

A mí los jeroboam me han sorprendido en rendimiento y estela,miksafo es el próximo que voy a comprar es parecido a black afgano pero mejor en rendimiento.

4 Me gusta

Hoy estreno. Atelier Cologne Musc Imperial. Huele bien, pero que poquito dura. En fin.

9 Me gusta

Hoy con ELDO Fils de dieu du ritz et des agrumes.

Me gusta mucho esta colonia.
Recuerda al arroz con leche con un toque cítrico.

22 Me gusta

Arroz con leche :drooling_face: he leido buenas criticas de esa colonia y ya con que dices que huele a arroz con leche… madre mia la quiero!!! Jajajaja

1 me gusta

Hoy llevo una equivalencia de la casa essenza…Tom Ford Ombre Leather…un cuero muy rico.

7 Me gusta

Cool Water en un día completo de trabajo.

Saludos

10 Me gusta