Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

«Chrome» de Azzaro.

20 Me gusta

Yo tampoco, fui a ciegas a un triple splits de vainillas y la verdad que la selección fue muy buena. Vainilla con un toque como cremoso de castaña y canela, proyección media, no es empalagosa. Muy buena.

2 Me gusta

A mi no tanto la pongo por la mañana pronto y hasta la hora de comer la noto perfectamente. Suficiente para mi. No me gustan mucho las fragancias excesivamente fuertes. No sé dosificarlas y no me encuentro cómodo “apestado”. Si el aroma está de moda prefiero desaparecer y si lo estuvo ni t digo… pero son gustos.
Con Terre o Encre tengo q ir con cuidado -y ya voy atento con demasiadas cosas.

6 Me gusta

21 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

25 Me gusta

Buenos días caballeros,

Hoy tirando de lima y coco.

27 Me gusta

Hoy con dunhill icon

14 Me gusta

buenos días hoy con este cumplidor :sunglasses::+1:

23 Me gusta

Hoy probando este Iso E súper.
Lo he probado con la starwalker y puede que funcione… no se si se reactivo con el sudor, el iso E o efecto placebo pero el domingo me aguanto como 9 horas.
Hoy con El ( Mercadona ) que pienso puede ir bien también con la Iso y así también cambiar la fragancia de prueba

8 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Hoy con Un jardin Sur le Nil de Hermes

22 Me gusta

Mi elección de hoy:

Saludos!!

22 Me gusta

Hoy con Issey Miyake Pour Homme Intense. Me rinde mucho más que su papa.

13 Me gusta

Buenas! Hoy toca probar Drago Nero de Linari

Pena no tener esta preciosidad de bote

23 Me gusta

Hoy con guerlain homme

12 Me gusta

Intentando finiquitar Kenzo L’Eau Índigo.

Todavía se resiste.

24 Me gusta

Pure Shot A*Men Thierry Mugler

12 Me gusta

Si que es bonita si :+1:t2:
Qué tal te rinde?

Hace mucho que no usaba está, de hecho me la deje en casa de mi madre por tener algo allí. Tiene una salida muy buena de cítricos, mandarina y naranja, pero su rendimiento es de lo peor que he probado. Un rato antes me he puesto un chuflo en un brazo de gotas de coco de mi hija y después muuuchos chuflos del artista. Todavía siento fuerte el coco y el artisan apenas se nota a ras de piel, y todo esto en solo 90 min más menos.
Hoy ha salido un vídeo en Youtube de un chaval nuevo con la revisión del artisan blue, dice que es la mejor de la serie pero que la duración es de tres horas… La mía ni se hacerca a eso

24 Me gusta