Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Doy fe, agua embotellada.

2 Me gusta

Yo tengo la Artisan Acqua y de duración poco más o menos que la de @Garri :woman_shrugging:t2: debe ser la norma general de la casa este pobre rendimiento.

3 Me gusta

Toda la linea de Varvatos, huelen de lujo. Pero el rendimiento deja mucho que desear, una pena.

5 Me gusta

Yo tengo la Aqua y la blue y el aroma son excelentes,el rendimiento de la Aqua es regular y de la blue no está mal pero es flojilla unas 3 o 4 horas con la primera bien de estela pero las demás a ras de piel.

2 Me gusta

Eso es verdad…tengo la Dark Rebel y huele muy bien pero 3-4 horas máximo luego la nada. Saludos.

De lo mejorcito que hay

3 Me gusta

Qué tal esa? Son acojonantes los botes de Linari.

Buenos días señores :raising_hand_man:t2: Me pongo esta:

Saludos y buen día.

24 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

24 Me gusta

Para hoy Dolce Gabbana Pour homme. Que maravilla de aroma.

8 Me gusta

Me ha sorprendido muchísimo y es incluso barata para la calidad que tiene.

2 Me gusta

Hoy con polo classic la verde. Que pena ya que es un batch moderno y esta aguada, con lo que fue esta colonia

21 Me gusta

El problema es que al ser verde el recipiente, todo lo que haya dentro se pone malo. Prueba Polo Red.

2 Me gusta

Los batch modernos no tiene nada que ver con el polo Green de antes han suavizado el aroma y el rendimiento se lo han cargado,ya no huele a ese pino de antes que se notaba a distancia.

1 me gusta

Hoy con una muestra de phan-tasma liquid imaginaries.

5 Me gusta

No es que el nuevo nada tiene que ver con el vintage, una pena desde luego. Yo ademas no los saco de la caja y los guardo dentro de un armario para que no les de la luz

Ese pino se fue que pena :cry:

Desde que Loreal cogía a Ralph Lauren ya se acabó lo bueno al igual que ysl

1 me gusta

Jode todo lo que toca L’Oréal. A saber qué ha hecho con Valentino, y qué hará con Mugler sobre todo, y Azzaro.

Creo que Prada también pasará en breves a sus manos.

3 Me gusta

Brummel coupé EDT, la original no la soporto pero esta no está mal, llevadera…

19 Me gusta