Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenos dias, probando este “vintage”

19 Me gusta

Miedo me da ese cambio

1 me gusta

No damos abasto entre probar cosas nuevas y comprar repuestos por si se cargan lo que nos gusta

1 me gusta

Valentino se lo ha cargado el primero que sacó born in Roma es una castaña además ya no fabrican el uomo intense que era bastante bueno

2 Me gusta

Cuidadin, no te olvides el frasco en una silla … :roll_eyes: :grimacing: :joy:

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

tranquilo que lo he cambiado a un embase más cómodo y menos tentador :rofl:… aparte de para lo que te ha venido a la cabeza … :rofl: por lo demás que frasco más incómodo … :japanese_goblin:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Uomo y Uomo intense los he visto la en Sephora versión L’Oréal. Ya los compararé con los que tengo.

1 me gusta

Yo al menos la Intense nueva la he visto también. Menos mal que tengo reservas de la antigua por si acaso :grin:

88-AF0-F2-A-980-F-48-F1-9-D7-B-D196-F3-F7-ACC8
webs de fotografia

23 Me gusta

La intense está descatalogada y lo que hay es lo que queda.

Si a alguien le gusta algo de Prada que se vaya dando prisa y se asegure que es de Puig

2 Me gusta

Hoy y ayer con un decant de Allure de Chanel a ver si lo termino. Elegante y agradable, con clase, me gusta, pero no es nada especial

5 Me gusta

Hoy con Vettivēru CdG

26 Me gusta

Hola a todos,

Hoy con:

26 Me gusta

Hoy ha tocado morralla rica

27 Me gusta

Pues hoy con esto que me pillé ayer en Lidl por 4,99 euritos. Clonando, que es gerúndio.

92-EF377-F-9296-4-B8-F-B51-C-270-C8-F84-C4-AB

22 Me gusta

Que te parece esa Shurah Rafa? He leído de todo al respecto, desde maravilla a puta mierda, así que imagino que ni lo uno ni lo otro

1 me gusta

Muuuuy buena … a mi me gusta casi que más que a la que clona … me pasa lo mismo que con Vibrant Leather de Zara …

2 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta