Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

La verdad es que huele muy rica, y si hay alguna diferencia con la Boss Bottled mi napia iletrada no sabe apreciarla. De fijación anda también bastante bien, así que por ese precio no se puede pedir más.

2 Me gusta

O la amas o la odias. Pienso que irá mejor con temperaturas más bajas. Buenísimo rendimiento, tiene un olor a rosa rico muy ahumado, incluso más que club de unit. Lo mejor el secado. El primer día casi no la aguanté nada más aplicar por la complejidad y fuerza pero pienso que influyó la temperatura. Después ya me gusto más cuando se asentó y según perdía fuerza el ahumado. Duración sobresaliente

2 Me gusta

Ayer y hoy con bergamusk. Mejor rendimiento esta vez ( 5 splash ) aplicados ayer por la tarde para visitar a los suegros. Hoy en el gym se ha reactivado con el sudor y al abrir la taquilla después de la sesión ha vuelto a aparecer claramente al coger la camiseta. Eso si, muy suavemente. Lo malo que he vuelto a notar esa nota punzante que me desagrada.
Para colmo a mi mujer esta si que la hace gracia

7 Me gusta

Gracias por tu respuesta Luis! Además tiene un precio tentador

1 me gusta

Pues tiene un aroma muy peculiar, porque es fresco y pesado a la vez. Huele a cuero, fruta y verde, todo a la vez, y tiene una potencia importante.

En el secado queda más suave y de fondo, el cuero se convierte en gamuza ligeramente almizclada y aguanta una barbaridad.

Para mi este perfume, junto a Encre Noire, son dos perfumones a precio de risa.

11 Me gusta

Has dado en la clave, destacas precisamente lo que yo destaco de ese perfume y no he visto decir a nadie de los que la usan o han usado.
Exactamente eso, es Shuhrah.
Esos contrastes, limpio-sucio, no te traen enormes recuerdos, (piensa, no en las notas en sí en concreto, si no en el conjunto, aunque con esto no quiero decir que se parezcan) a Kouros?
A mí sí, por lo menos, aún siendo diferentes.

9 Me gusta

Ayer martes, Ck all de Calvin Klein


Y hoy, Boucheron pour Homme

21 Me gusta

Pues si, se podría decir que es un perfume de contrastes.

Y hablando de contrastes, para mi el rey es Narciso Rodríguez for Him EdP.

8 Me gusta

Para mí es una grande.
La primera vez que chuflé, me descolocó bastante :smile:

6 Me gusta

Con ese toque metálico y hasta un recuerdo a sangre.
Gasté un par de frascos al poco de salir al mercado.

5 Me gusta

Muchas veces pienso en cómo sería la cosa.
Quicir.
Fragancias que pruebo y me encantan hoy día…cómo las hubiera visto la primera vez (si hubieran existido) cuando tenía 16 o 18 años…
Supongo que sería una experiencia jodida :sweat_smile: …o igual no, vaya usted a saber :man_shrugging:

6 Me gusta

Y ver como el perfume sigue igual y somos nosotros los que nos hacemos mayores…
Cool Water una fragancia fresca e inofensiva cuando salió y la usábamos de jovenzuelos y ahora lees críticas que si huele viejuna.

5 Me gusta

Pues a mi me va :wink:

5 Me gusta

Y a mi Andrés,me sigue pareciendo igual de inofensiva que siempre,pero ya soy viejuno :joy::wink:

6 Me gusta

Vieja la ropa Sandro :grin:

5 Me gusta

La que has liado macho, la semana que viene agotada en todas partes :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Dejaros de historias a ver si luego no os va a gustar y me echáis la culpa a mi.

5 Me gusta

Jajajajajajaja ya estoy viendo de q va y cuanto me va costar la función. :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

3 Me gusta

Allure Homme Sport Chanel

7 Me gusta

Buenos días,

Hoy con:

20 Me gusta