Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

A mí me ha pasado alguna vez que yo no lo notaba tanto pero sin embargo mi novia me decía que olía un montón. Puede crear fatiga olfativa.

Pero hoy he estado fuera trabajando todo el día y lo olía bastante incluso con la mascarilla puesta. Y al llegar a casa lo dicho, me he duchado y después aún olía un poco.

Y solo me eché 4 chuflos.

2 Me gusta

Prada Luna Rossa EDT

7 Me gusta

Ayer naranja y hoy limón …

18 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

18 Me gusta

Hoy con la famosa Vibrant Leather by Zara, muy rica!!

22 Me gusta

Hoy una muy fresquita con un olor a menta…especial. Nuit Etoilée de Annick Goutal.

84be65c9c83ca334bc14b8f7485fd19f

24 Me gusta

Esta mañana con la extinta Prada luna rosa extreme

17 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

16 Me gusta

¿La joven venía con el frasco?

2 Me gusta

Hoy con el limoncete.

22 Me gusta

Cool Water

8 Me gusta

Hoy con Allure Homme Edition Blanche.

27 Me gusta

Hoy con el afeitado, un full de AXE África tras haber encontrado en tienda física en mi ciudad la loción after shave la pasada semana. Una fragancia que me gusta y, lo más importante, a mi mujer le gusta mucho también

22 Me gusta

Esta tarde con Invictus legend

16 Me gusta

El perfume de esta tarde:

23 Me gusta

Parece que todos tenemos los mismos :joy:
Ahora dime que además del black, también tienes el Pine :grimacing:

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Realmente no lo tengo, solo es una muestra. Compré Mousse Illuminée en Ecuación Natural y aproveché para pedirles muestras de todos los MGO, menos del Absinth.

Oliéndolos así por encima me han llamado mucho la atención Dubai y Sweet Agarwood. Ya iré comentando a medida que vaya probándolos.

4 Me gusta

Te dura Mousse Iluminée? Me encantó el aroma, tenue y sutil, pero muy bueno. Tendré que hacerme con un decant en condiciones

Mousse, Hyde, los Mgo… Y algunos más, son obligaciones que no nos podemos saltar… :grimacing::man_facepalming:

3 Me gusta

No es de los perfumes más duraderos que tengo pero el olor me encanta y no podía dejarlo escapar jeje.

Al principio no me convencía mucho y a veces me ha dado fatiga olfativa (yo apenas olerlo y los demás sí), pero poco a poco me ha ido ganando. Las últimas veces que lo he usado no me ha rendido mal.

3 Me gusta