Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

A mí también me rinde normal, pero no me hace falta más en esta ocasión.
Es una delicatessen encontrarse esto hoy día, verdad?
De todas formas, para ser lo que es, para mí sin embargo no es nada sutil, quicir, es bombita de concepto.
Verde, musgosa, inciensada, fina y retro, con laurel muy perceptible y pelín barberia.
Final bastante alcanforado - mentolado.
Al principio engaña, pero según desarrolla, estalla macho.
Ojo, emmo.

3 Me gusta

Una pasada. ¿Le encontráis cierta reminiscencia a Rive Gauche o soy yo?

2 Me gusta

Entiendo lo que quieres decir.
En cuanto a como la veo yo, en referencia a lo retro y barbería y por clase, sí.
O por lo menos yo lo veo evidente.
Parece ser que tiene bastante hype ahora.
No me extraña.
Venga, 1 mes y veremos más mousses por aquí :joy:

4 Me gusta

Porque se agotan rápido que si no… Jaja.

2 Me gusta

Pedazo de instantánea…en línea con el perfume.
Fotaca @HarryLime

1 me gusta

Muchas gracias @Pepe.Morley intento darle un poco de color al hilo con fotografias mías.
Agradezco que te haya gustado :wink::+1:

3 Me gusta

Hoy he llevado un ratito unos chuflos de esta, (pocos, 10 o 12)lo suficiente para olerla durante 1 hora aproximadamente :roll_eyes:.

Es una putada, porque huele muy bien. Cítricos finos, muy en la línea de annick goutal EAU d’Hadrien, y como a esa, el calor se las come en un plis

18 Me gusta

Más o menos te ocurre lo mismo que a mí con la Essenza.
Clavado casi, los mismos chuflos y la misma duración :roll_eyes:
Como diría uno que yo sé… ye triste :sweat_smile:

4 Me gusta

A mí la essenza me dura unas tres horas con la mitad de chuflos. Eso en verano, en tiempo más fresco quizás 4 o 5 como mucho, pero ésta se ha ganado el premio a la Nenuco fina más pija de la colección, me gusta mucho como huele, pero no sé si la volveré a comprar. Qué ganitas tengo de que se acabe el calor para usar cositas más pesadas

4 Me gusta

Hoy con Megamare de orto parisi.
La nueva prueba hoy si que ha sido satisfactoria. Aplicada a las 10:00, la misma muestra 5 chuflos en piel y 2 en la camiseta. La he sentido durante todo el día sin acercar la nariz. Las 5 o 6 primeras horas bastante bien, luego ya más a ras. Mi mujer lo ha confirmado. Ahora ya prácticamente nada pero en la ropa aún bastante bien. Eso si, la proyección creo que baja aunque entre mascarillas y geles…

9 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

18 Me gusta

Hoy con la “ONE” de Mercadona …

15 Me gusta

Hoy cuatro chuflos de esta maravilla…reformulada en 2020 pero que no la han cagado mucho los de Dior. Saludos a todos.

24 Me gusta

Wowwwww

1 me gusta

Por la mañana unos kilómetros, ducha y modo chorreo

Y por la tarde vuelta con la family y chorreíto también

Saludis y buen día :wave:

19 Me gusta

Arpege de Lanvin está descontinuada, ¿no? Ayer precisamente estuve buscando y solo la encontré en Ebay a un precio muy alto

1 me gusta

Sip; siempre digo que si te gusta algo cuando sale, tríncalo…
Ahora a esos precios, no la compraba ni jarto de basuco :rofl:
Y eso que es uno de los iris frescos y vitales que más me gustan :man_shrugging:

3 Me gusta

Hoy estreno. Green Irish Tweed de Creed. Ahí, sino fuese por la mascarilla. Lo que estamos perdiendo los que nos gusta este mundillo.

11 Me gusta

Hoy con Lacoste L.12.12 Blanc.

25 Me gusta

Que conjuntado :joy::joy:
:+1:t2::+1:t2:

1 me gusta