Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenas, hoy probando

19 Me gusta

Va de cocodrilos blancos la cosa :joy::wink:

¿Qué tal?
Me encanta esta casa y esta no la probé.

Vamos con un comodín, vale para todo

20 Me gusta

Hola Sandro!

la salida es una vainilla que ya he olido antes, pero no recuerdo en que perfume, tiene un toque cremoso. Supongo que las notas como florales son ylang-ylang y champaca, pero no se reconocer estas notas. No es una vainilla oscura, en la salida se siente mas floral y poco a poco la vainilla opaca al resto de notas, proyección en la media y duración buena. Tiene calidad, creo que en eso esta casa no falla!!

1 me gusta

Gracias por la descripción,la anoto :+1::wink:

1 me gusta

Seguro que te suena de alguna alyssa Ashley que son perfumes iguales a perris Montecarlo (los hacen y distribuyen en el mismo sitio),tienen perfumes que la única diferencia es el precio.

1 me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

18 Me gusta

Otra fresquita para hoy …

15 Me gusta

Hoy con Iso E super y montblanc starwalker
De todas es con la que realmente siento y he comprobado que mejora sus cualidades

11 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Yerbamate.

En teoría no es un perfume muy potente y su rendimiento no es su fuerte, pero hoy al menos llevo ya unas cuantas horas con él y no dejo de olerlo. Verde de salida y secado que se va volviendo más atalcado. Muy bueno, me gusta.

22 Me gusta

Hoy con esta muestra que tenía en el neceser.

19 Me gusta

Hoy con megamare de orto parisi,me he echado 4 chuflos he ido a casa de mi madre y un poco más me echa a la calle.

13 Me gusta

Pues esta 200ml que es mi guerrillera BBB
que no me faltará :sunglasses::+1:

20 Me gusta

Hoy con Habite Rouge de Guerlain, cosa más rica oiga.

21 Me gusta

Cuir Mauresque vintage.

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

La auténtica salud.

1 me gusta

Hoy con BLV pour Homme Bvlgari.

23 Me gusta

C3545896-B9-F9-4046-B09-E-17-B0-BACF7-E91

22 Me gusta

Para verano es la que uso a diario

1 me gusta