Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buenas tardes,

Vamos a darle un tiento a otro Duftanker. Hoy toca Pine Forest.

23 Me gusta

Hoy con Versace Eros.

10 Me gusta

Que pena lo que han hecho con la reformulación.

2 Me gusta

He visto una revisión en la que hablan de una nueva versión Eau de perfum y que mejora obstensiblemente al eau de toilette.
Se supone que acaba de salir

1 me gusta

«La Collection - ‘Jazz’» de Yves Saint Laurent.

22 Me gusta

La verdad que tengo solo una muestra que me regalo roí comprándole unos decants.
No se de cuando será…lo que si te digo que me sorprendió.un olor bastante rico y tampoco tenia muy mala duración.
Pero no se de cuando era la muestra :man_shrugging:t3:

Hoy con esta

Pasad buen día.

23 Me gusta

Esa es la eros flame pero el aroma es distinto tiene algo más de duración pero no es el aroma eros original.

2 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Aran de Prin.

23 Me gusta

Esta es la adecuada para el primer día después de unas vacaciones muy atípicas, Happy:

Que paseis buen día.

21 Me gusta

Esta mañana con Chanel allure homme sport extreme.

14 Me gusta

Hoy salimos con una de Jhon Varvatos…Dark Rebel.
Buena salida alcohólica, oscura…de tipo malote, pero muy efímera como casi todas las de este diseñador…no llega a las dos tres horas por lo menos en mi piel, una pena.

Saludos a todos.

24 Me gusta

Ese es el problema de jv,creo que la que mejor rendimiento tiene es la jv star es una antigua con una vibra similar a platinum egoiste.

3 Me gusta

Cierto y mira que esta me gusta, también me gustaría probar la Vintage pero se me quitan las ganas de comprarla por el tema de la duración.

2 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Vamos con mirra

25 Me gusta

19 Me gusta

Hoy con Eau de Rochas Homme.

26 Me gusta

Para mi es la mejor AdP de largo.

2 Me gusta

Esta me la quiero pillar que o la han descatalogado o estan en ello,pero la van a quitar del mercado.

3 Me gusta