Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy he usado esta. A mi me da la impresión de que es más femenina que masculina, pero me la pela porque me gusta mucho.

25 Me gusta

Hoy probando un recien llegado a casa

20 Me gusta

Ahora probando el último Prin que me faltaba.

Delicia turca.

Me han parecido los cuatro muy buenos, pero las muestras eran demasiado pequeñas como para sacar conclusiones definitivas. De momento tengo mis favoritos pero tengo que probarlos más y mejor.

22 Me gusta

Cedrat Boise. Q jodida maravilla

14 Me gusta

Qué cosas.
Yo tengo el frasco entero desde hace 5 o 6 años y apenas la he usado.
La encuentro aburridísima, que me aporta menos que cero, vamos.
Ojo ojito, que no digo que huela malamente, todo lo contrario :point_up: que luego pensarás que soy un sieso :rofl: jajajajaja, pero vamos, que ya me entiendes lo que quiero decir.
Y si soy sincero, básicamente todas las mancera, al igual que las Montale, me transmiten lo mismo.
Saludis :grimacing: :kissing_heart:

6 Me gusta

Jajaja. Cuestión de gustos, claro. Yo tengo un frasco de 60 ml de Cedrat en uso y compre hace poco 120 ml de backup. Me gusta mucho y algo q realmente no me importa mucho… Es de las q gusta mucho.

Cedrat la compré pq un amigo me pasó un vial y por curiosidades de la vida mi chica me dijo q olía muyyyy fuerte jaja. Llegué a casa de mis suegros y todo el mundo preguntando q diablos llevaba q era buenísimo. En una comida de empresa (cuando eso existía…) algo parecido. E insisto q el perfume me lo compro para mi disfrute personal.

Hace unos meses compre un set de demostración de Mancera y de las q he probado me molaron Lemon Line y Red Tobacco. Y me faltan algunas por probar q iré comentando.

Ahora ya con ganas de q llegue el fresquete para meterle mano a una de mis últimas compras Eau sauvage parfum 2017.

Saludos compañero😉

PD: siento haberme enrollado tanto :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

No, no, de rollo nada, para eso está esto, para divagar todos un poco.
Además ya sé que es imposible que todos coincidamos en todo, es ilógico.
Más que nada lo digo, porque no sé porqué, ya últimamente no me conformo con las cosas que huelen bien y son agradables y tal y tal, estoy en un momento ahora mismo en que me tienen que decir más cosas.
Está claro que no podemos tirar todos los días de perfumones, ni creo que haya nariz que lo aguante ni bolsillo que lo resista y tiene que haber fragancias de batalla y guerrilleras, pero muchas en general me resultan cansinas, vaya usted a saber cuál es el motivo.
Saludis :wave:

11 Me gusta

«Eau Sauvage» de Dior.

23 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

21 Me gusta

Buenos días gente,

Vamos a por el miércoles. Hoy con Sonnet XVII.

18 Me gusta

Con una de mis favoritas para el verano

22 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

25 Me gusta

Dior Sauvage EDT 2015

12 Me gusta

Hoy otro clásico…Azzaro Pour Homme garrafa de 200ml…por si hay que bañarse en él, jajaja.

Saludos a todos.

22 Me gusta

Creo que están quitando toda la colección en favor de la negra

Esta mañana con jv star

5 Me gusta

Hoy con Dolce Gabbana Pour Homme. Que delicia de aroma. Cada día me gusta más.

13 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Esta tarde con ultraviolet de Paco rabanne

12 Me gusta

Hoy con la petaca

26 Me gusta