Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Premier Figuier Extreme,L’artisan Parfumeur.

22 Me gusta

Aprovechando los últimos días de calor, hoy voy con Lalique White.
Muy fresca y cítrica en su salida, la percibo como una fragancia muy agradable y limpia. De proyección y longevidad, para mí, justita. Me gusta, como casi todo lo de Lalique, sobre todo por como evoluciona pues no la veo nada lineal. Quizás esperaba algo más de performance. En cualquier caso creo que es muy muy agradable para usarlo en verano y por 22 euros en Notino los 125ml creo que es una gran compra en relación calidad precio.

180925

22 Me gusta

Un poco de berbería, huele un poco como un mercado de especias, eso sí, es de las old school

22 Me gusta

Hoy con una muestra de «1 Million Cologne» de Paco Rabanne que estaba por ahí escondida entre las camisetas.:wink:

10 Me gusta

Hoy no hay foto y he usado Terre D’Hermes EdT.

16 Me gusta

Gran colonia buen aroma y tremendo rendimiento.

1 me gusta

Esta tarde con CK obsesión night

13 Me gusta

Que tal esa? Guarda parecido con la original?

YSL L’Homme “Le Parfum”. Me esperaba una mayor longevidad de este perfume. 4 horitas justitas.

12 Me gusta

Ysl murió con loreal

4 Me gusta

Esta es más dulce y el rendimiento un poco mas flojo

1 me gusta

Yo la he probado varias veces y es una lástima. 4 horas justas me parece muy muy muy generoso

1 me gusta

De ysl de Loreal que halla probado y que tienen un rendimiento medio bueno y edp,y live y la collection (jazz,pour homme,m7 y rive gauche) claro guardando las distancias con los vintage.

2 Me gusta

Hola gente,

Ahora con unos chuflines de Eau Noire.

19 Me gusta

Magnifique réglisse :drooling_face:
Bueno, a mi por lo menos me encanta :grimacing:
La vintage, no la actual que incluso ya no sé siquiera si se hará :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo acabo de probar por primera vez de una muestra que tenía por ahí. Y sí, doy fe de que es bueno, a mí también me está gustando.

No sé de cuando será la muestra la verdad.

2 Me gusta

Si lo percibes relativamente denso, oscuro y con buena duración y proyección, es decir, un pelin bombita sin ser apoteósico, no hay duda, la de hace años.
Me quedan 50 ml más o menos, que guardo como oro en paño…
Kurkdjian para la colección privada de Christian Dior en los 2000 y poco, amigo… Cuando Kurkdjian era Kurkdjian y CD todavía era CD :man_shrugging:

4 Me gusta

Pues de momento lo huelo bastante, y sí, denso y oscuro. Mola mucho este regaliz. Al principio notaba más la lavanda pero ahora ha salido a relucir el regaliz negro, incluso lo noto ligeramente ahumado.

Ya lo probaré mejor otro día que pueda darle algunas horas más de desarrollo, ya que ahora ya prácticamente me voy a dormir en un rato :sweat_smile:.

Me lo gozaré en sueños húmedos.

2 Me gusta

Efectivamente, triunfo total entonces :muscle:

2 Me gusta

Terre d Hermes A tres Fraiche

9 Me gusta