Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

Pasad buen día.

22 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Fahrenheit 32.

23 Me gusta

Que recuerdos!!!El aroma de mi adolescencia.
Buen día para todos.

23 Me gusta

Hoy con Zara Noble Palo Santo

21 Me gusta

La elección de hoy estaba clara

26 Me gusta

Yo hoy voy con Floïd blue. Como me gusta cacharrear, la pasé a una botella con vaporizador, porque se me desparramaba un poco.

Y así dejé hueco para hacer un trasvase de Agua de Lavanda, para que fuese más manejable.

21 Me gusta

Que buena,que pena :relieved: que esta descatalogada.

1 me gusta

Hoy has ido a juego compañero…y vas fuerte…jajaja. Un saludo.

1 me gusta

El mío también .Para mí es nostalgia embotellada.Cuando me la pongo de vez en cuando, mi mujer dice que huelo a “novio” pues era la fragancia de nuestras primeras salidas y en aquella época era, para muchos de nosotros, fragancia firma. Nunca fue un prodigio de potencia y proyección pero cuando desapareció Myrurgia y pasó a Puig perdió muchísimo. Lo de ahora directamente es agua. Aún así no puedo evitar tener siempre un frasco en casa.

3 Me gusta

Buenas tardes, hoy…

23 Me gusta

Huele guay. Tampoco es que sea mi perfume favorito pero mucho mejor en mi opinión que muchos perfumes de diseñador actuales.

1 me gusta

Tienes razón, apenas dura ni proyecta pero posee la capacidad de retrotraernos a un tiempo pasado, despreocupado y feliz!!!

2 Me gusta

Buenas, hoy con

imagen

17 Me gusta

17 Me gusta

Encre Noire Sport.

Futura adquisición.

En breve además.

7 Me gusta

La semana que viene me llega :wink:

1 me gusta

B7422-BC0-1-D27-4-BEA-8-AE4-1-DA499-C4-BEF4

20 Me gusta

Notino? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hoy con cool water intense

13 Me gusta

Hoy con Vettivēru CdG.

24 Me gusta