Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

DHC de Zara

7 Me gusta

Guilty Absolute me parece la mejor fragancia de Gucci en bastantes años. Y a nivel global una creación muy buena de Alberto Morillas

Dicho lo cual… Todo esto es Cuestión de gustos😜

Saludos

9 Me gusta

Este miércoles, «Acqua di Giò» de Giorgio Armani.

Y hoy, «Boucheron pour Homme»

20 Me gusta

Pienso lo mismo; esa y también en menor medida la Intense Oud que salió un año antes.
Creo que básicamente, eso es lo que les salva.

7 Me gusta

@Desmond y @M.David

Esto es como el final de “Con faldas y a lo loco”…Nadie es perfecto :blush:

6 Me gusta

A chuflarse y disfrutar con lo que a cada uno le guste, que son dos días :nerd_face:

4 Me gusta

Exacto :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

19 Me gusta

Vas fuerte hoy compañero…jajaja. Vaya estela que deja este perfume.

2 Me gusta

Feliz viernes! Hoy probando

19 Me gusta

Buenos días,

Hoy entre olas.

De salida huele a agua estancada + chicle de melón. Una delicia vamos…

21 Me gusta

Hoy me habéis dado envidia y aunque va a hacer calor me he puesto está destroyer de cuero a muerte. Anubis de Papillon…que perfumazo.

22 Me gusta

Esa sí que sí.

1 me gusta

Hoy repito con esta

Pasad buen día.

18 Me gusta

Eso de agua estancada…es bueno o malo…jajaja.

3 Me gusta

Para mí malo jeje, y lo del chicle de melón tampoco es que me apasione.

Por suerte pasado un rato se calma el agua estancada pero el chicle melonero sigue pegando fuerte, añadiéndole un toque de pachuli y vainilla. No me va mucho, al menos de momento.

3 Me gusta

Hoy con BLV pour Homme Bvlgari.

23 Me gusta

Ok, entendido…es que hay veces que ya no sé si ciertos olores que siempre has identificado como malos a otra gente le apasiona…y yo ante la duda pregunto…que cada uno somos como somos.

Tengo un perfume de Miller Harris que se llama L’air de ríen y que según Luca Turín en su guía le daba 4 estrellas y decía esto literal…Huele a besos borrachos, palitos de incienso rancios, humedad creciente y ropa interior sucia. Me encanta.

Pues aquí un tonto que se la compró y joder que cosa más extraña…todavía no me hago a ella.

Es lo que pasa con las compras a ciegas. Saludos.

Conclusión no te fíes de nadie por lo que diga y trata de oler alguna muestra antes de comprar nada.

Tostón del día. Jajaja.

6 Me gusta

Eso está claro. Al final por muchas reviews que leas, hasta que no lo huelas por ti mismo… Te puedes hacer una ligera idea está claro pero la mayoría de veces no es lo esperado.

Y seguramente este perfume Amongst Waves guste a bastante gente, y quizá si alguien me huele no le huela mal, pero oliéndome a mí ´mismo no me agrada mucho. La salida me parece muy mala y ahora bueno, si bien no huele mal, tampoco me gusta ir oliendo a chicle de melón. No porque huela mal sino porque me acaba cansando.

Ahora mismo lo que huelo es chicle de melón, algo de pachuli de fondo y también vainilla. El toque salado se aprecia más que al principio y el olor a aguas estancadas prácticamente ha desaparecido por suerte.

Quitando la salida estoy seguro de que este perfume tener bastantes fans, incluso lo mismo otras personas no notan lo del agua sucia como yo. Pero a mí no me va.

2 Me gusta

Hoy con Cool Water

8 Me gusta