Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con ch men prive 1a formulación la que tiene el líquido marrón oscuro que la de ahora tiene un color lila o moradito.

11 Me gusta

Hoy Sauvage edt.

9 Me gusta

Con el melón me ocurre lo mismo.
Para mí es una nota complicadísima (complicadísima de que me guste, vamos) porque siempre me recuerda al chicle de melón también, y esa “memoria” de cuando se queda ese sabor desvaído-pasado y sosainas del chicle melonáceo, que además ocurre en cero coma, no me gusta nada de nada en un perfume, porque sé lo que me va a ocurrir…con el tiempo y mi sudor, ese melón coge un deje mú chungo :nauseated_face:
Manías :joy:

Mira, sin embargo el Anubis no lo veo nada destroyer, fíjate :sweat_smile:
Es rico, sí, es de muy buena calidad, sí, con mucha clase y con ese puntito de punch que le hace destacar un pelín, pero sin embargo no mata, no “apesta” y está justo un escalón por encima de " lo normal", sólo un pelín de maldad no más :sweat_smile:, además a mí me queda muy a ras de piel enseguidísima y me rinde muy poquito…y sé que es problema mío porque a otros compis les va mucho mejor.
Pero en términos destroyer, veo mucho más de “malote” un Guilty absolute por ejemplo, del que hablábamos ayer, o un Cuir, un Cuir d´Arabie, etc.

De paso, ya que estamos y así tenemos temas para conversar :rofl:
De la Bianchi habré probado 6 o 7 de las 11 o 12 que tiene, entre ellas esta y se me queda muy a medias de todo.
También es de calidad, ninguna fragancia huele mal en absoluto, tienen estilillo…pero Lover´s Tale por ejemplo no me dice nada.
Acostumbrado a fragancias de todo tipo y a cositas fuertes, la veo flojeras.
Esta casa, me da sensación como de ser ese tipo de fragancias, que para la gente acostumbrada a cosas suaves, les resultan duras, y a los que nos gustan más duras, nos resultan suavitas :sweat_smile:
Igual eso es lo que pretende, pero en mi caso no es que no la entienda, por ejemplo, es que no me vale :man_shrugging:

Saludis Bros y siempre emmo, yeah? :raising_hand_man:

7 Me gusta

Y la de hoy tras duchita.

Saludos y ánimo que el finde ya está aquí :muscle: :wave:

22 Me gusta

Hoy con esta delicia de Zara Home: Tonka Wood, desgraciadamente descatalogada, me gusta muchísimo!!

21 Me gusta

Pues debe ser el tema que comentas…a mi Anubis me parece fuertecita…y la de Francesca una bestia parda…de las que me duran 12 ó 14h facilmente. Pero será eso que igual si estás acostumbrado a cosas fuertes estas se te quedan a medias. Y luego la piel de cada uno que es otro mundo.

Edito…y eso que me echo muy poquito uno o dos chuflos nada más…si me echara cinco o seis vienen los GEOS a por mí y me llevan a Guantánamo.

Me tienes que decir alguna de esas que tu llamas “duras” para saber como són…

Gracias por los comentarios.

3 Me gusta

Daría un brazo, un ojo y un testículo, si me dijeran que de esa manera las cosas me iban a rendir así :joy: :joy: :joy:
Qué connio un testículo…ya a estas alturas de la vida, lo mismo me liaba y daba los dos!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Eso es un hombre…coño!!!

2 Me gusta

Yo también noto the Lover’s Tale bastante potente.

Bueno, ya he contado más de una vez mi anécdota con ese perfume una vez que me dio por ponérmelo para ir a trabajar. Toda la oficina se pensaba que se estaba quemando algo.

Además también tuve un sample en un cajón junto a ropa y toda esa ropa se quedó impregnada del olor a ese cuero ultra ahumado durante días, incluso después de lavarla se podía apreciar ese ligero olorcillo.

Y los Francesca en general pues no sé, quizá sí que son demasiado fuertes para los que no están acostumbrados y para los que sí no tanto (Lover’s Tale desde luego para mí sí que me lo parece), pero a mí me gusta mucho su estilo y me gustan casi todos los que tiene, ya sin entrar en si son difíciles o no. Algunos me ha costado un poco pillarles el rollo como Etruscan y Under my Skin, que al principio no me decían gran cosa y ahora me encantan.

4 Me gusta

Supongo que al final todo es acostumbrarse.
La piedra de toque es seguir usándolo; en mi caso si no lo uso y lo olvido, ná, pero si sigo usándola puede ocurrirme que termine gustándome también.
De hecho hace no mucho pillé Squid.
En un primer momento, quise mandarla a tomar por rasca (me recordaba enormemente a una movida de la infancia que tengo interiorizada a fuego…)… Sin embargo a día de hoy, no sé que click ha debido dar mi cerebro, que eso ha desaparecido con los usos y ahora me gusta bastante :rofl:

4 Me gusta

Jaja, pues sí, creo que es eso. Muchos perfumes no dicen nada a primera olida y luego si le das más oportunidades, te acaban ganando.

Personalmente prefiero este tipo de perfumes que con el tiempo te acaban gustando más que los que te encantan de primeras, ya que creo que al final esos son los que antes te acaban aburriendo. Pero bueno, es una opinión personal.

Sobre lo de Squid, pues mira, a mí ahí me pasó al contrario que a ti, me encantó la primera vez que lo usé. Sin embargo no he vuelto a usarlo más jeje.

2 Me gusta

Probablemente haya un poco de verdad en todo.
Estamos hablando de gustos, sensaciones, estados de ánimo, no sólo olfato si no también memoria olfativa… y ya sabemos que todo eso, va y viene como el viento.
Hala, vamos a comer, ñam ñam :sweat_smile: :muscle: :wave:

3 Me gusta

La memoria olfativa es bastante superior a la memoria visual…hay estudios que lo avalan…o eso creo yo, jajaja.

2 Me gusta

Ambas tienen una fuerza muy poderosa; no sabría decir cuál de las dos tiene más.
Si los estudios dicen eso, pues bien lo habrán estudiado.
Lo que está claro es que no hay mejor gif que este para definir este tipo de cosas :sweat_smile:

10 Me gusta

Versace Man Eau Fraiche

10 Me gusta

Hablando de Francesca

25 Me gusta

Silver Mountain Water by Creed

GosaDera Rumbera

12 Me gusta

Que pillín… a esa le tengo ganas, salvo que tú me digas que no.

2 Me gusta

Este viernes, «JVxNJ» de John Varvatos.

21 Me gusta

16 Me gusta