Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

A mí me gusta, un floral especiado con una duración eterna. A mi hija de 8 años también le gusta, y no suele decirme nada si yo no le pregunto :heart_eyes:

3 Me gusta

Buenos días :wave: :wave: :wave: :wave:
Hoy Lucevera

20 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

Esa tiene buena pinta…a que huele??

1 me gusta

Hoy voy con:

21 Me gusta

Básicamente chocolate negro picante :hot_pepper:.
Con evidentes diferencias, pero en cierta manera me recuerda a black afgano, que es más verde-resinosa-amaderada, pero vaya, viniendo del mismo padre…
Me he chuflado más que nada porque hoy me afeité con kush de Josuegga, y me gusta la onda (es la que chuflo cuando me afeito con A&E khalifa)

8 Me gusta

Las de chocolate…no las termino de asimilar… gracias.

2 Me gusta

La base de orto parisi es la misma que nasomatto por eso estercus,brutus,boccanera,terroni tienen ese fondo a black afgano.

2 Me gusta

Hoy con one millón parfum

6 Me gusta

Me lo dices o me lo cuentas :joy:

4 Me gusta

Las dos cosas por si alguien del foro no lo sabía.
Un saludo

4 Me gusta

Ah, no sé, como me citabas a mí pensaba que me lo decías o me lo contabas, eso me consta desde hace años :joy:
Lo otro, pues es que es evidente, tampoco tiene ninguna ciencia vamos.

2 Me gusta

Pero por si algún forero está interesado en nasomatto u ortoparisi y no sabe que son del mismo,pero hay gente que todavía no sabe que son del mismo.

4 Me gusta

Na onvre, tranqui, tú a tu rollo tío :+1::grin:

1 me gusta

Muy buen perfume boccanera al igual que su hermano lejano pardon.
Los dos con nota de chocolate negro,no es dulce,chocolate negro amargo.

2 Me gusta

Tikismikisssss eres jajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Hoy con The King :crown:

Christian Dior Fahrenheit EDT

10 Me gusta

Cuales son tus preferidas de ORTO PARISI? Ó ya puestos cuáles me recomendarías para pedir unas muestras a Ecuacion Natural?

Thanks in advance :wink:

1 me gusta

Qué va!!! Si lo fuera ya lo sabríais bien, ya… Será por oportunidades :joy: jajajajajaja

No soy el más indicado en este caso… Para mí, ninguna… En mí ya comenté que el rendimiento es nivel tomadura de pelo :man_shrugging:
Quizá los compis puedan indicarte mejor, es una marca de la que muchos han probado/tienen unas cuantas fragancias.

2 Me gusta

Jaja. Era por chicharte un poco.

OK gracias por la info d tu experiencia al respecto. Y con Nassomato tb algo similar en tu piel?

Saludos

1 me gusta