Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

En mi piel Nassomato es lo mismo.
Alessandro me tiene manía, el hiopuchi.
En un primer momento pensé que a la de Pardon le había puesto el nombre pensando en mí, disculpándose conmigo de antemano :joy:

4 Me gusta

Jajaja q bueno.

Recibido :wink:

2 Me gusta

Hoy con AdP Colonia Intensa.

22 Me gusta

EMHO tienen cierta similitud pero ya en su secado. Al hacer cata entre algunas puede parecerlo pero cada una tiene su toque. Yo hice el pedido a ecuación natural, 5ml de megamare y 5ml de bergamask. Con cada muestra puedes pedir 3 minimuestras así que yo probé viride, bocanera, terroni y Brutus.
Con las minimuestras te da, apurando un poco, para probar en papel y en piel. Los 5ml se supone que dan muchísimo más de sí, eso si, yo los he tenido que dejar “macerar” ya que al principio no rendían lo esperado. Después de unos 15 días todo OK.
Las que más me han gustado han sido Megamare, terroni y viride ( seguramente pida 5ml de estas 2 últimas ) bocanera, Brutus y bergamask me huelen bien pero no tanto. Sobre todo bergamask ha sido una gran decepción para mi. Es la más ponible y menos rara de todas pero tiene una nota que no me gusta nada ( ni se si serán los nardos, se me asemeja a armaf white diamond y me pasa lo mismo )
Espero haberte ayudado algo

5 Me gusta

Hola sigo repitiendo con esta

Hasta mañana que volveré a repetir

16 Me gusta

Esta tarde para dar un paseo con la señora one million

6 Me gusta

Hoy hemos llevado la esmoquin

24 Me gusta

12948-D4-C-8238-4-B53-B500-9-A394058-DDB3

22 Me gusta

Amouage Beach Hut Man para esta tarde.

16 Me gusta

Muchas gracias por la info

Saludos

1 me gusta

20 Me gusta

Hoy estreno de Lhomme Ideal De Guerlain edt. Que bien huele, ufff.

12 Me gusta

Hoy me he chuflado sin temor Midnight Oud, en teoría un clon muy logrado de la bestia azul de Amuoage…

10 Me gusta

Hoy probando una muestra de blessed baraka de initio

8 Me gusta

Tentado estoy simepre de pillarla, y mas por ese precio, pero la doña seguro que no aguanta el olor :sleepy:

2 Me gusta

Pillada que merece y mucho la pena y sobretodo antes de que empiece a subir de precio.

2 Me gusta

Repito repito ya os lo dije!!!


Mañana ya le tocará a otra.

18 Me gusta

44-A19939-D778-4-CA7-BFC4-A8862-C70-AF5-D

22 Me gusta

Hoy con Boss Bottled.

21 Me gusta

DHC de Zara. As usual en el Wikennnn

10 Me gusta