Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

YO recuerdo cuando me la compre. Me puse un poco y pensé… otra vez he tirado el dinero. El día que de verdad te la pones, es cuando ves que es una puta maravilla. Es de las pocas que si soy capaz de acabar, volverá SI o SI. Además es de las que vas por la oficina y van soltando cumplidos.

4 Me gusta

Hoy con sauvage edp

9 Me gusta

Hoy salimos con Sculpture de Niños, cosa más rica y barata…difícil de encontrar. Saludos.81438aeedad2c3adb118399669a5378181d99555c4a3d5b96c657eaaa882f058444695289a8097cb5161b6f1ca79ff46261aefb2fce7d342b2249d555cec83ac_16

19 Me gusta

Buenos días,

Ayer por la noche con Uomo de Lorenzo Villoresi:

Me gusta el olor pero el rendimiento es flojo.

Y ahora por la mañana con Jazz de Yves Saint Laurent:

Que también me gusta el olor pero es menos de mi estilo. Rendimiento aceptable.

20 Me gusta

Buenas Sergio!
Llevo un tiempo con curiosidad por probar esta Spice. Has catado la extreme para poder compararlas??
Un abrazo!!

1 me gusta

Hoy con una bella casualidad…la descubrí gracias a un amigo y no me pide resistir a comprarla.

23 Me gusta

Hoy con aqua di Parma sándalo.
Bien rico este aroma :blush:

12 Me gusta

23 Me gusta

Cuéntanos más sobre ese Tellus.

4 Me gusta

Seguimos con AdP Colonia Intensa.

25 Me gusta

Versace Man Eau Fraiche

11 Me gusta

Llevo un par de días con otro básico

29 Me gusta

Hola Alvaro,si la he catado y no la recomiendo,no tiene nada que ver con la original es decir la primera está misma,como está ninguna y eso que es colonia pero es buena,además dura su aroma :blush:

1 me gusta

OK, muchas gracias por la aclaración, me has quitado una tentación de encima :laughing:

2 Me gusta

Ahora probando:

18 Me gusta

La extreme es más para noche además el aroma tiene una vibra a Tom Ford tabaco vainilla pero con el tabaco más dulce y con más especias y el rendimiento es mucho mejor que la normal (sobre todo la de ahora).

2 Me gusta

Saludos y buen día :wave:

21 Me gusta

Pues un aroma bastante diferente a lo que he olido hasta ahora, sobresale ese olor a tierra (la tintura) pero no tierra húmeda rollo petricor sino algo oscuro, el laudano y el pachuli le aportan algo de dulzor para equilibrarla, pero sobresale ese rollo oscuro, con un fondo amaderado que se confunde con la tierra, sin duda la nota dominante.
No es una bomba ni en estela ni en proyección, pero huele cojonudamente, a mi me parece algo digno de probar sin duda.
Espero haberte sido de ayuda.

6 Me gusta

Para hoy esta

Pasad buen día

23 Me gusta

Muchas gracias por la descripción.

Intentaré probarlo, me llama. Creo que no he probado aún nada de la marca.

1 me gusta