Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

22 Me gusta

26 Me gusta

Hoy, para completar el afeitado con el Kasbah de Eufros, esta maravilla…

32 Me gusta

Buenos dias :wave:t2::wave:t2::wave:t2:
Hoy con el primo anabolizado de Aventus :joy:

29 Me gusta

Esta mañana con l’homme Cologne gingembre

13 Me gusta

Hoy ha amanecido un día nublado, lluvioso y típicamente otoñal en León y se me ha ido la mano directamente a por esta Bentley Intense, cómo me hace disfrutar!!!

29 Me gusta

Buenos días,

Hoy tras un afeitado con Céfiro, unos chuflos de Lucevera para este domingo:

26 Me gusta

Hoy estreno un decant que le compre a saxito.
Pegasus de perfums de marly.
Me ha vuelto del revés,que aroma más agradable.
:drooling_face:

11 Me gusta

Hoy Allure Homme Sport eau Extreme. Mucho mejor para mi fuera de temporada verano.

13 Me gusta

Hoy viendo al compañero @Trankos con una Tauer me ha dado por lo mismo y me he puesto LoneStar Memories…qué gustazo. Saludos.

375x500.4575

28 Me gusta

3056689-C-4-D44-4-A45-A2-F9-E5-D0-B772-F253

26 Me gusta

Ese es uno de los Tauer que más me apetece probar. Que tal es compañero?? Mucho cuerazo o no va en esa línea?

1 me gusta

Si, pero un cuero como ahumado, hoguera nocturna…muy bueno. No fallas seguro. Un saludo.

2 Me gusta

Mmmm tiene buena pinta. Me estoy aficionando a combinar jabón, after y perfume, intentando hacerme full aromáticos para que todo siga una especie de hilo argumental.
Con qué jabón dirías que va bien ese aroma? Por saber si tengo algo parecido o algo que haya catado para hacerme una idea mejor.
Gracias por la info :+1:

3 Me gusta

Madre mía ahí me pillas…llevo poco con esto de los jabones y no he probado muchos la verdad. No quiero aventurarme a lo loco y no acertar.

2 Me gusta

Esta tarde estrenando polo supreme cashemire

8 Me gusta

Se ha hinchado Zara a vender colonias estas rebajas … por lo que se “huele” … :grin:

Hoy con Infusion d’homme Prada.

31 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

29 Me gusta

Terre d Hermes A Tres Fraiche

14 Me gusta