Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

20 Me gusta

25 Me gusta


Hoy con esta
Pasad buen día

21 Me gusta

Hoy unos chuflazos de Tango Masque Milano.


Me gusta mucho, pero si me tengo que quedar solo con una de este estilo, prefiero a Tauer.

29 Me gusta

Hoy con Zara 9.0

21 Me gusta

Bueno, pues como hoy he usado un jabón salvaje, he elegido un perfume más salvaje todavía.

27 Me gusta

Pero Raco… Si eso es un caramelito :ok_man::rofl::+1::wave:

4 Me gusta

Hoy me estoy despollando de la risa.

En el curro la gente sabe que el que huele mucho a perfume soy yo y hoy cuando entran a mi despacho se me quedan mirando y me preguntan que ¿a qué huele? Entonces yo les pregunto que si huele bien o mal y todos, absolutamente todos me han respondido que huele MAL (repuesta acompañada con cara de asco).

También me ha dicho una compañera “no me esperaba eso de ti” :joy::joy::joy::joy:

18 Me gusta

Esa gente necesita que les des caña… No digo yo que sea de manera que dificulte su honrosa labor… Pero que les espolees un poco :rofl::muscle:
Me parto :man_facepalming:
Qué agradable es disfrutar de estas pequeñas “putadillas” :face_with_hand_over_mouth:
Aunque yo la veo dulce y agradable :sweat_smile:

6 Me gusta

Perdonadme, como soy un completo ignorante en materia me pica la curiosidad, a que huele ese perfume?

6 Me gusta

En tema de perfumería creo que somos todos un poco ignorantes (sin menospreciar a nadie) porque hay tal cantidad de perfumes, marcas, olores y mezclas que es imposible haber olido todas…saludos.

2 Me gusta

Pues huele muchísimo a cuero acompañado muy de lejos de tabaco seco. Es un aroma muy intenso.

8 Me gusta

Buenas! hoy
imagen

16 Me gusta

Hoy para dar un paseo en bici con la señora Zara 8.0

12 Me gusta

Muchísimas gracias por esta descripción, no gustándome el olor a cuero, creo que soy uno de esos que te diría que “No me gusta el olor de tu perfume “ siempre de una manera muy educada, claro está :rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo

6 Me gusta


Vibrant Leather para empezar la semana, buen Lunes!!!

23 Me gusta

Esta tarde no quiero complicaciones

Saludos y buen comienzo de semana :wave:

19 Me gusta

Buenas tardes :wave: :wave: :wave:
Hoy disfrutando de Ambre 114

22 Me gusta

Esta tarde pirates grand reserve.

9 Me gusta

Pero salvaje, y gusta mucho a las féminas :call_me_hand:
Edito que he seguido leyendo… Te habrás regado con ella seguro, es perfume de malote, eso es que te ven cara de bueno y no les pega :sweat_smile:

2 Me gusta