Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con BLV Bvlgari.

Una de las colonias con las que más disfruto últimamente.

24 Me gusta

4-F5-DA55-B-3-F19-40-B6-AD15-0-ECC11-D76433

22 Me gusta

Ostiassss donde vas con ese calone sintético.
Menuda decepción jajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muy buena.

1 me gusta

Hoy con Dior Homme Sport

9 Me gusta

Juassssss :rofl:
Ok, acepto reto.
Jugaremos a ese juego.
Decepciones no sé…pero peloteras, supongo que alguna tocará… :man_shrugging:

3 Me gusta

No foto, no perfume :grin:

5 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy desde por la mañana con Oud Tobacco y aún aguanta como un campeón en mi piel.

Debo decir que me ha gustado.

22 Me gusta

Es un montale,el aroma puede ser parecido al red tobacco de mancera es decir un tabaco dulzón muy especiado con el oud de fondo,me interesa este oud tobacco.

2 Me gusta

Bueno, en este caso creo que el tabaco se nota bastante más que en el Red Tobacco de Manera y bastante menos dulce y sin el pachuli que a mí personalmente se me hace muy pesado en ese perfume.

La salida es muy tabaquera, seca y con un ligero punto cítrico y después con el tiempo va entrando la tonka que va endulzando el tabaco pero sin llegar nunca a ser tan dulce o empalagoso como puede ser un Tobacco Vanille por poner un ejemplo. En el secado saca un tono algo “cherry” yo creo por la mezcla con la tonka, que se podría asemejar a tabacos como Pure Havane o Herod, pero sin llegar a ser iguales, simplemente el estilo de tabaco, con un fondo especiado y de incienso.

También Red Tobacco se me hace mucho más artificial que éste, que aunque tampoco es que sea una oda a la naturalidad, al menos no me satura tanto como el de Mancera.

El rendimiento en mi piel pues muy bueno, sobre todo en duración. Quizá en proyección no sea de los más potentes de la marca pero sí que lo huelo sin problema durante bastantes horas y con eso me vale.

Eso sí el nombre del perfume podría haber sido perfectamente Tonka Tobacco en vez de Oud Tobacco porque yo al menos el oud apenas lo detecto. Y quizá en este caso lo prefiero porque muchas veces el oud que usa Montale no me convence para nada. Sin duda creo que el tabaco y la tonka son los protagonistas sin discusión aquí.

6 Me gusta

Hoy Midnight Oud

24 Me gusta

Lo tengo apuntado para próxima adquisicion,gracias por la explicacion,yo tengo el mancera red tobacco y me resulta demasiado dulce.

1 me gusta

Que tal te rinde? Porque a mi tampoco es que sea una bestia como se comenta… Será este bote nuevo?

Jajaja. No te pongas así mannnnn​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahí llevas razón, tengo q ponerme las pilas :wink:

1 me gusta

Versace Man Eau Fraiche para la Tarrrrde.

6 Me gusta

Primer aviso :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El Rey de los Gifsssss

Ese es @ElPablico.
Yo soy el Rey de las Rules :roll_eyes:
Y retomando tema Azzaro Chrome, pues sí, es bastante chufa, pero los regalos navideños también hay que gastarlos, qué se le va a hacer :pensive:

1 me gusta

Lo de gastar esta jodido. Cuando usas una diferente a diario… Así q entiendo a lo q te refieres. Dicho lo cual ese Azzaro es de los q gustan a tod@s, pero sintético como un demonio jaja.

Tengo un colegui q se paso años con esa.

Buenas noches :wink:

1 me gusta