Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ya me imagino jeje.

1 me gusta

Encre Noire à l’extrême (el día acompaña)

27 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

22 Me gusta

Hoy con Álvarez Gómez Barbería Eau de Cologne, pura finura y elegancia…

25 Me gusta

Hoy vamos a Azzaro pour Homme…clásicazo…Buen dia a todos.

12 Me gusta

Buenos días,

Hoy con unas gotas diminutas de Mohragot de Prissana.

25 Me gusta

No la usé hoy… La probé en Isolee, vamos que no probé una colonia falsa.

Literal, agua dentro de un bote barato. Pero agua, no agua de colonia… Agua de la que sale del grifo. No huele a nada.

Vamos que en esta colonia a mi parecer invirtieron el 99% de la inversión en comprar a youtubers para que la hypearan… Y el 1% en el producto

23 Me gusta

Hoy tras afeitado, Jaipur.

Buen día y un saludo :wave:

27 Me gusta

Narciso Rodriguez For Him edt original megaVintaGe

Se habla poco de esta joya.

16 Me gusta

vetiver (d´afrique) fatal

7 Me gusta

A mí me parece un cachondeo. Una broma de 75€.

4 Me gusta

O Vetiver (tonka) Fatal :laughing:

2 Me gusta

Vanille Insensee para la tarde.

24 Me gusta

El cuento del Rey desnudo…

2 Me gusta

Ya lo comentamos hace tiempo también, no sé si en este volumen 3 o en el 2, lo de la moleculita esta…
Mejor ahorrar, pero de verdad :sweat_smile: :man_shrugging:
Ojo, emmo también :wave:

5 Me gusta

Claro. Son opiniones. Que nadie se sienta ofendido ni mucho menos… Todo es en plan amistoso.
Si a alguien le gusta, la percibe o le sirve para hacer el laying o como se diga. Pues bien por el

2 Me gusta

Yo he de decir que estuve a puntito aaaaa puntito de comprarla… X escuchar a Andrés perfumes man y al de huelememucho (este último me gusta bastante)

2 Me gusta

Yo a esas dos personas trato de evitarlas a toda costa, en lo que a perfumes se refiere.
Igual algún perfume coincide, vamos, pero no será porque les haga caso a ellos que ni los veo, si no porque me ha gustado a mí tras probar una muestra, decant u olida en tienda.
Fíate de tu olfato y tus gustos, que vas a salir ganando a corto, medio y largo plazo, o pide consejo si lo consideras oportuno, a los compañeros habituales de este hilo, que tienen los pies en la tierra de verdad, y han olido, probado o tenido, tantas cosas como ellos, o en el caso del andrés perfumeman, muchísimas más.
Saludos :wave:

13 Me gusta

Magnífica respuesta​:clap::clap::clap:

3 Me gusta