Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Juass, no me creo que me digas eso… Algo tramas, pájaro :bird: :sweat_smile:
Mañana vendrá el zasca, fijisíssssimo :ok_man::joy:

3 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking: Q nooooo jajaja.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:!!!

1 me gusta

Jajajajaja :rofl: :+1:

Vintage, te refieres a la que fabricaba BPI?

Hoy con el Oud Imperial Perris Monte Carlo.

25 Me gusta

Pues vintage es pq salió al mercado y me la compré del tirón.

2 Me gusta

Ya sabes que discrepo Roi. Saludos

4 Me gusta

Sí, claro 2007, es que pensaba que había cambiado de fabricante durante estos años, de ahí la pregunta.
Y a colación de esto, ¿alguien sabe si siempre la ha fabricado BPI?

1 me gusta

OK. La verdad es q no se ni q significa BPI

2 Me gusta

Narciso Rodriguez era Shiseido, y después se fusionó con BPI, Beauty Prestige International, que supongo que así ya te suena más, verdad?
Está con un montón de marcas, JPG que es de Puig, Issey Miyake, Elie Saab, Zadig&Voltaire, etc…
Hay un baile ahí, que flipas.

4 Me gusta

Más bien al contrario, creo yo.
BPI no la ha fabricado nunca, hasta hace unos años.
NR es Shiseido y sigue siéndolo, sólo que se han fusionado con Beauty Prestige International y más que nada supongo que será por motivos de mayor distribución a nivel global.
Supongo que seguirán departamentadas, aunque en estos temas, quien sabe ya nada…

1 me gusta

Hombre!!! :smiley:
Pues me encanta que discrepes, Antonio, pero por Diossss, pásate a discrepar más asiduamente, hombre, que nos tienes a todos abandonaítos perdíos :ok_man:
Se echa en falta a los buenos reviewers!! :raising_hand_man:

4 Me gusta

Exacto, así si. Lo de Puig si lo sabía pq son fan de Prada pej. Pero tb he leído q lo ha comprado L’Oréal y q nos espera lo peor… :expressionless::expressionless:

1 me gusta

Al final esto está enfocado a que todos pertenezcan a una cúpula de 2 gigantes como mucho y que entre ellos sea la guerra.
El cliente importa poco, somos rebaños de zombies para ellos; lo que les importa es quien de ellos dos es mejor porque gana más que el otro.
Como Coca Cola o Pepsi.
Y que los dos sean la misma mierda y si no te gustan las bebidas de Cola, estés jodido, pero bien jodido.
Es lo que hay, es el futuro.

5 Me gusta

Vamos bien, si… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ya me compré corriendo la intense… Que dentro de poco sera nothing intense…

Buenas tardes,

Ahora con cuatro chuflos de un Samsara Extrait ultra vintage de una miniatura que tenía desde hace tiempo.

Parece que se conserva bien. Gosadura.

¡Ah! y no homo por supuesto.

17 Me gusta

Sí, y eso es parte de lo bonito de ésto Antonio. :ok_hand:

4 Me gusta

Prada y Valentino me parece que se acabó buenos perfumes además de que han empezado a descatalogar algunos y para colmo a reformular otros esto es lo que hace Loreal ya se ha cargado ysl

1 me gusta