Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3


Ahí le has dado Alfredo :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

Antonio me alegro de volver a leerte, pasate un poco más por aquí que se te echa de menos.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Alfredo!!! :alabanza:

1 me gusta

Nada, a mandar, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo… :sweat_smile:

3 Me gusta

Un Fox terrier!

3 Me gusta

Ayer, «Colonia Essenza» de Aqua di Parma.

Y este jueves, «Esencia Loewe - Eau de Parfum pour Homme».

25 Me gusta

23 Me gusta

17 Me gusta

Siempre nos quedarán los nicho económicos y los pequeños productores de perfumes. Que sea nicho no significa que sea más caro, y eso la gente no lo sabe y se tira a lo conocido en manada. De eso viven imagino. Hoy en día el que fabrica o mejor dicho, el que vende perfumes ha estudiado lo mismo que el que vende lavadoras, y a los dos les pasa lo mismo, que no quieren que te dure mucho el producto… De vez en cuando sacan un flanker decente para enganchar al consumidor y a los dos días o lo reformulan o lo descatalogan y vuelta a empezar

14 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

23 Me gusta

Black Intensitive Aoud para hoy

24 Me gusta

Mi elegida para hoy: Club de Nuit Intense de Armaf.
Buen Viernes!!!

26 Me gusta

Hoy con Al Haramain Leather Oudh, un clon bastante decente de Tuscan Leather y muy similar a La Yuqawan de Rasasi. Percibo el cuero, la frambuesa y el incienso pero el Oud no lo encuentro por ningún lado. No es tan pesado como La Yuqawan y el cuero está más bajito pero está a la altura y cuesta la mitad. Hay una versión de 30 ml disponible en Amazon por 9 euros bajo la marca Orientica que también es de Al Haramain por si alguien le quiere echar un vistazo. De proyección va bien las primeras dos o tres horas y en piel dura tranquilamente las 8-9h. Recomendable en relación calidad-precio.

375x500-40256

24 Me gusta

Gracias :+1:t2:

Para esta tarde.

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Es la segunda marca de Al Haramain y tiene cosas interesantes.

Oudh Leather sería clon de Tuscan Leather

Black Oudh iría en la línea de Interlude de Amouage sin ser tan buena como es la Midnight Oud de Al Zaafran y sin acercarse si quiera a la bestia que es la otra, pero está bien si quieres hacerte una idea de como es es un perfume árabe.

Por los 9 euros que cuestan los 30 ml merece la pena probarlos. Para mí tienen mucha más calidad los 30ml de estos perfumes Orientica de Al Haramain que los 19 por 100 ml de otras de Zara. Mucho mejor performance y más calidad de ingredientes.

6 Me gusta

Buenas gente,

Hoy con Oligarch del figura de Roja.

25 Me gusta

38-EFDDD8-F9-D2-4-CF0-AAD5-63521890-C121

28 Me gusta

Realmente rinde cómo comentan??.
Ayer por la noche en allbeauty cogí la eso de 150 ml.
Estoy espectante…

1 me gusta

En parte estoy de acuerdo con lo que lo que dices Garri y en parte no. Alfredo es un provocador consciente. Ni Amouage, ni Dior, ni Tauer, ni el mas pequeño y honrado alquimista que nadie conoce, controlan lo esencial de este proceso que son los olores. Hay cuatro grandes empresas que tienen todas las esencias y los aromaquimicos con los que se fabrican el 90% o mas de las fragancias de todo el mundo, y además las tienen patentadas. Firmenich , Givaudan, Sumrise y IFF. Ellas ponen los instrumentos y los perfumistas hacen la partitura. Que quiero un Stenway, lo pagas, que ya me va bien un teclado Casio, pues también puedes hacer una melodía. Los tienen todos.
Todo esto puede parecer excesivamente técnico o prosaico y alejado de aquello nos gusta y nos enamora de los perfumes.
Alguien dijo que una fragancia es una forma portátil de inteligencia. No del que la fabrica, sino del que la lleva. La experiencia olfativa personal es, afortunadamente, incontrolable porque la poesía la ponemos nosotros .

13 Me gusta