Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy es la segunda vez que la uso y sinceramente yo me esperaba bastante más intensidad dada la fama que le precede, si que en la salida es muy potente y algo tosca diría yo, pero enseguida se va aplacando y dulcificando, no está mal pero tampoco es ningún portento por duración ni intensidad pasado ese momento inicial, de “Intense” poco… emho
Saludos Jordi!!

2 Me gusta

Areej Le Dore…

3 Me gusta

Terminando mi frasco de Cool Water

9 Me gusta

:pensive: :pensive: posss vaya…
A ver si el edp rinde algo más. Quizás las Bentley hayan puesto el listón alto en rendimiento…
Gracias muchas!!

1 me gusta

Hoy con bleu de Chanel parfum que también quiero terminar el bote que le queda poco para ir haciendo hueco.

12 Me gusta

Russian Adam, fabricante de Sradivarius que toca “La Parrala”. Roudnitska, Guy Robert, Almairac, Rosendo Mateu, con dihidromyrcenol, hedione y ambroxan construyen sinfonías :joy::pray:

6 Me gusta

375x500.53866

26 Me gusta

Yo te… Te… Voy a ser tu peor pesadilla a partir de ahora :eyes::point_up:
Jamás te perdonaré esto :rofl:
Fuchi!! :point_left:
:man_shrugging::+1::wave::face_with_hand_over_mouth::kissing_heart:
Lo que ha dicho… Tratando de procesarlo estoy… Detengan a este hombre, coño :ok_man:

8 Me gusta

Buff, es que si tomamos como referencia la Bentley for men Intense, esta se queda muy por detrás…
Bentley es una bomba, dura horas por no decir días sobretodo en la ropa, brutal!!!

3 Me gusta

Antonio, hoy debo tener el día espeso, pero no me he enterao de nada de lo que has recitado :flushed:

2 Me gusta

Pues esta mañana yo con after midnight, ahora con el fresco rinde mucho mejor que en verano, sin ser una bomba, más bien es malilla en fijación, 2 o 3 horas que para ser nicho es una caca de vaca pero por lo menos dura más que los 30 minutos de julio y agosto. Se le perdona por qué huele exquisita y es una tuerce cuellos durante la primera hora

mobile free picture

29 Me gusta

Hoy con Frapin 1270.

30 Me gusta

Buenas tardes después del afeitado vamos con esta:

Spicebomb de viktor&Rolf

Saludos y buen fin de semana :raising_hand_man:t2:

30 Me gusta

Es culpa mia Garri. Hacia tiempo que no entraba y me he crecido. En realidad solo quería contarte que hay determinados parámetros en perfumería que no controlamos ni nosotros ni las Casas que los venden y que nuestra pasión amateur nos lleva a valorar aspectos estériles y ,en mi opinión, poco interesantes: rendimiento, reformulaciones, composición . Tarea imposible.
Seguramente tiene que ver con el hecho de que usamos demasiados, que los integramos poco en nuestro día a día y no los dotamos de recuerdos o de momentos. Por supuesto que aunque parezca que generalice hablo solo por mi. Un saludo

11 Me gusta

Hoy has estado oliendo muy rico :blush:

4 Me gusta

Hoy con Pegasus de perfums de marly

12 Me gusta

Ahora si jeje, mejor deja la filosofía y disfruta de los perfumes , yo es que soy más básico expresándome :rofl:

2 Me gusta


Mi aportacion para hoy:
Lalique pour Homme, un fougere cremoso del maestro Roucel.

24 Me gusta

Eso no se lo dices en privado :joy:

7 Me gusta

Me gusta mucho,mucho :+1:

3 Me gusta