Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Juas!!! :joy:

4 Me gusta

Este viernes, «Dylan Blue pour Homme» de Versace.

23 Me gusta

La edp no se. Pero la concentrate no alcohol… Ni intense ni concentrate. El olor me gusta pero nada que ver con Bentley

2 Me gusta

Pues no me queda otra que esperar a que llegue y ver si he acertado o no.
Gracias compi!!!

2 Me gusta

Repito con este agradable aroma a madera y vainilla con este tiempo tan cambiante …

20 Me gusta

Hoy repito con esta

Pasad buen día.

21 Me gusta

Hagamos el salvaje.

¡Buen día a todos!

24 Me gusta

Hoy salimos con esta que me está gustando a rabiar ultimamente…saludos.

25 Me gusta

26 Me gusta

¿Que opinión te merece como aroma? ¿A que evoca, que resultaría un perfume similar?

Siempre he tenido en mente esta fragancia, pero siendo una marca nicho es difícil tener la posibilidad de olerlo antes, y ver si me encaja.

En cuanto a rendimiento, merece la pena adquirirla, pues es bastante caro (+100€).

Gracias @Juanazas

1 me gusta

Increíble lo que aguanta está. Me la puse ayer sobre las 6 de la tarde y hoy recién levantado aún la siento a un par de palmos de la nariz

25 Me gusta

Me gusta mucho las notas de ambar y las maderas, los citricos le dan un toque fresquito pero no demasiado…tiene buena duración y buena estela, y aunque a tí no te va a servir de mucho…le ha gustado a mi mujer que eso es decir mucho y bien de una fragancia, jajajaja.

2 Me gusta

Por cierto la historia de este perfume es muy curiosa, el origen de su nombre y quien la llevaba. Saludos.

Eight & Bob una fragancia con historia: Una noche de las vacaciones del verano de 1937 en la Costa Azul, Albert Bouquet simpatizó con un joven estudiante norteamericano que recorría Francia en un descapotable: John F. Kennedy. A los pocos minutos de ser presentados, JFK ya se había encaprichado con la esencia que utilizaba Albert. La simpatía que desprendía Kennedy convenció a Albert para dejarle a la mañana siguiente en el hotel un ejemplar de su anónima colonia, con una nota: “En este tarro encontrarás la dosis de glamour francés que le falta a tu simpatía americana” .
A la vuelta de sus vacaciones Albert recibió una carta de JFK desde EEUU agradeciéndole el detalle y comunicándole el éxito que había tenido el perfume entre sus amistades. Le rogaba que le enviara 8 ejemplares, “…y si su producción se lo permite, otro más para Bob”.
El resto, es ya historia.
De producción limitada, la esencia Eight & Bob se consigue gracias a una curiosa planta silvestre –Fouquet la bautizó como Andrea– cuyos extractos son el alma del perfume. El proceso de fabricación del perfume finaliza entre los meses de marzo y abril y es entonces cuando se sabe el número exacto de unidades de Eight & Bob que se pueden envasar ese año.

12 Me gusta

Que interesante y curiosa historia, gracias por compartir!

1 me gusta

Yo suelo gastar Poseidon Classic, una baratija con un aroma que me recuerda muchísimo a “Le Male” de Gaultier (era la que usaba hace años).

22 Me gusta

Ostia dicho así a sonado un poquito gay :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

IMG-20200926-123412
crear imagenes png

Daim Blond. Lutens.
Melocoton, ante (cuero suave) y ligermente oleoso. La mayoría de esos matices se consiguen con el osmanthus.

23 Me gusta

Sólo un poco, lo justo :joy:

3 Me gusta

Me han entrado ganas de ponerlo

2 Me gusta