Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con

22 Me gusta

Hoy con Dolce & Gabbana pour Homme.

26 Me gusta

Un día podriamos intentar ponernos todos los foreros el mismo perfume. Uno que tengamos todos o la mayoria. El dia de… SCNHG o algo asi. Se hacia antiguamente los miercoles con un combo de afeitado y brochas concreto. Me parecía divertido y creaba un vinculo.

12 Me gusta

Aquí o eres o no, eso de un poco solo que coño es ?:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Te va a salir o el encre o el Versace jeans…

4 Me gusta

Especiada, balsámica y con un ligero dulzor resinoso…
Sobre todo, comino, notas anaranjadas, incienso, siempreviva, regaliz y notas amaderadas.
Oriental de libro pero con ciertos matices que lo hacen algo diferente; no está mal.
No va a rendirme fetén, pero tendré que acostumbrarme a que no me importe demasiado.
En fin, saludos y buen día :wave:

24 Me gusta

No quiero parecer hater, ni desilusionar y más cuando tampoco yo lo sé (ni creo que nadie a ciencia cierta) pero esa historia siempre me ha sonado muy al estilo de las historias de Creed…
Quiero decir…siempre que lees esos datos, la única fuente a la que te redirigen, es a la propia marca, que es la que cuenta la historia.
Si pensamos que Eight and Bob es una marca que nace en 2012, que dice recuperar una antigua fórmula de una mezcla especial que casualmente…patatín y patatán…
Vamos, que siempre me ha sonado a chufa, pero muy chufa.
O igual es verdad, oyes, qué sabe nadie.
La publicidad mola, aunque lo que cuente no sea verdad; nos gusta creerlo por encima de todo :grimacing:
Ojo, emmo :+1: :wave:

10 Me gusta

Buenos díaS, hoy día lluvioso por el norte.

24 Me gusta

Oh Dios mio, joder, creo que he cogido el coronavirus !!!

He perdido el olfato, y no huelo absolutamente NADA !!!

Tranquilo hombre, que estás olisqueando Molecule 01 …

JODER; Que susto me habia llevado !!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Pues igual tienes hasta razón…jajaja. Pero y lo que me gusta a mí la literatura aunque sea fantástica??..jajaja. Un saludo.

2 Me gusta

Pues estaría bien. Creo que alguno tipo Encre Noire sería el adecuado, porque quien más o quien menos, lo tiene.

7 Me gusta

Igual está experimentando! :laughing:

2 Me gusta

Pues como @Sensigro me ha recordado que hace mucho tiempo que no uso este perfume, aquí está:

24 Me gusta

Hoy, dia soleado, pero afortunadamente mas fresco ya. Apetece, sinceramente, que vaya refrescando.
He optado por un aroma mas especiado, mas calido. Y sacando del armario una botella que lleva años en mi pequeña colección. De uso ocasional, discontinuo, suelo vestirla para días con esta climatología, y sin eventos formales.

Hanae Mori HIM

Buen rendimiento, siendo esta la versión EdT. No he probado la EdP.

Muchos la relacionan con Gucci pour Homme II (ya descatalogada).
Especias, canela muy apreciable, y añadiría violetas (no tengo una nariz muy educada a olores, sirvame de excusa para no ser mas descriptivo). Yo diría que también similar también a Jaipur de Boucheron por el uso de canela, aunque menos fresca, ni potente.

Precio asequible. Si te van las fragancias especiadas, y quieres saalir de los típicos aromas de esta familia aromática, me parece buena alternativa.

25 Me gusta

Ostias!!! De este me queda un poco Abraham, pero se me atravesó y no se me va la mano a el :wink:

2 Me gusta

A mi me gusta. Razonablemente sencillo. Y a la gente también le mola.

1 me gusta

Si,sobretodo al sector femenino :wink:

1 me gusta

Yo que quieres que te diga, pero me parece un aroma demasiado actual para que la historia sea verídica.

2 Me gusta

Todos los perfumes de la marca tienen su “historia”, o sea que me parece que es más literatura que otra cosa.

2 Me gusta

Estoy testeando esta tarde el famoso 2020… Que cosa más simple, no sé si criticarlo o elogiarlo. Huele bien… Sólo eso, bien. No sé que youtuber dice que es increíble para la oficina y tiene razón, no creo que te huela ni el perro, por lo que no vas a ser el centro de atención. Criticarlo por qué no huele a nada en concreto, algo de maderas, especias y listo. Elogiarlo por qué puede ser un comodín para esos días flojos que no sabes que usar.

Me he tenido que chuflar otra vez por qué con un solo spray apenas ha durado 20 min. De salida se le nota también un poco de cuero que desaparece rápido.

22 Me gusta