Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Muy buena esa.

No me convenció la primera vez que la probé pero al tiempo la volví a catar y me ganó.

2 Me gusta

Lo dicho, cosa rica.

1 me gusta

Me pasa como a ti.

Me encanta como huele y al principio lo noto bastante pero llega un momento en el que prácticamente dejo de olerlo, y creo que es porque me da fatiga olfativa, no porque deje de oler ya que los demás me dicen que sí que sigue oliendo.

2 Me gusta

Me pasó lo mismo que a ti. Por eso siempre hay darle mas oportunidades. Varían ligeramente las circustancias y se convierte en otra cosa. Es la magia de este tema. :nose:

2 Me gusta

Madre mia que pena…no entiendo como han podido hacer eso con ese pedazo de perfume…yo llegue justo a tiempo y me hice con uno de los ultimos en Navidades

2 Me gusta

Dior homme 2020 es un cambio radical que hizo Dior y por eso sacó después Dior homme original por las críticas recibidas por este cambio,de ese modo se disparó las ventas del homme parfum 75ml y la homme intense,pero al final estás dos últimas no han sufrido mucho cambio,solo la homme parfum que es más suave y menos potente,por qué la intense incluso se dice que es mejor está que la anterior,pero en mi opinión Dior está tomando el camino de muchos como Chanel que se ha cargado a la mayoría de sus perfumes por las reformulaciones.

6 Me gusta


Pues sacamos esta ya

23 Me gusta

Pues después de un rato casi puedo decir que es un truño como un mojón por que además de ser un aroma simplón su desarrollo es penoso. Estoy seguro que hay colonias de tipo poseidon, Nike, Antonio banderas etc con aromas similares y fijaciones mejores

3 Me gusta

para la noche, probando
375x500.61779

nada destacable, más en la línea de los soft florales/frutales Zen de killian

23 Me gusta

El problema es que es una bomba de ISO-E super y le pasa como a excéntric moleculas 01 que hay quien no huele nada en poco tiempo y quién dice que dura horas,a mí por ejemplo me dura unas 3 o 4 horas a ras de piel con la primera hora con una estela media,pero en mi humilde opinión me parece que Dior está tomando el camino equivocado usando ambroxan e ISO-E super como norma general y se está cargando los perfumes míticos como farenheit que ya no es la mitad de lo que era antes.

3 Me gusta

La probé hace poco,aroma suave nada raro en Francis kurdijan y nada que reseñar de este perfume después de probarlo.

2 Me gusta

30 Me gusta

En mi caso lo tengo claro, vamos, no hay lugar a confusión ninguna.
En mi piel queda a ras de piel enseguida y a las pocas horas queda un fondo residual muy muy leve. Longevidad bastante escasa en mí.
Sin embargo, ha caído algo en el cuello de la camisa y es lo que he estado oliendo la mayor parte del día, el perfume de la camisa, no el de mi piel.
Han pasado más de 12 horas y en la camisa sigue oliendo, aunque flojita…en mi piel a las 3-4 horas como mucho, ni rastro de haber chuflado nada ahí :man_shrugging:

1 me gusta

La tengo y la disfruto tela. Muy buena.

2 Me gusta

DHC de Zara

5 Me gusta

Buenos días,

Que comience la ronda de novedades:

30 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

21 Me gusta

El camino más fácil y barato. Es una pena.

1 me gusta

Hoy con eight&Bob the original.

12 Me gusta

Hoy con Dior Fahrenheit Parfum :muscle:

27 Me gusta