Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Por la tarde.

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

Otra que me gusta mucho.

Hoy domingo bañado literalmente en Gentle Fluidity Gold.

23 Me gusta

Valentino, Valentino…

28 Me gusta

Fuoco Infernale de Linari para la tarde.

25 Me gusta

Hoy con esta sencilla Axe para una caminata matutina por el bosque.

21 Me gusta

Acabo de ver que es de 2010, pero por la estética parece un perfume ochentero de esos que huelen a un kilómetro :laughing:

1 me gusta

No es una bestia, pero ni tan mal. Un incienso con un punto verde, canela, y un secado tirando a dulce. Mola.

3 Me gusta

BE123-A89-E6-C5-4581-8-AD4-5-D4-DEBBD04-BD

29 Me gusta

Teniendo en cuenta que la receta original es de la época de Chaplin hoy vas oliendo muy bien a viejo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo hoy muy clásico
Curiosamente y para ser una de las colonias que más se ven por aquí, nunca he recibido cumplido alguno, pese a ser fresca y elegante. De su hermana essenza si pero el piropo vino de mi señora madre así que no cuenta. Qué opináis vosotros? Les gusta a las mujeres el Acqua di parma???

27 Me gusta

Hace tiempo me la puse en un corte Inglés para que la contraria me diera su opinión, y el resultado fue que ni fu ni fa, no le llamó la atención.

3 Me gusta

Kouros lote del año 2009

25 Me gusta


Midnight in Paris. VC&A.

26 Me gusta

No se puede vestir mejor un perfume. Me parece un envasado sensacional.

1 me gusta

Joder que tesoro!!! Me quedan 5 ml que guardo para el día perfecto.

1 me gusta

Es de categoría, sí, y tampoco soy de los que valoran mucho esos detalles, pero he de reconocer que me encanta el resultado en este caso.

1 me gusta

Hoy con Eau Sauvage Parfum.

31 Me gusta

Bueno dejo por aquí mis impresiones.

Ya lo había probado el año pasado una vez y prácticamente me ha dejado las mismas sensaciones hoy que la primera vez.

El olor es muy similar al secado de Intense Cafe de Montale solo que mezclado de manera más “fina”, algo menos burdo por decirlo de alguna manera, más suavizado y sin la nota de café, que ya de por sí en el Montale no es que sea demasiado prominente. Es ese tipo de vainilla azucarada con un toque de rosa, en el MFK bastante más rebajada eso sí, pero ahí está aunque no esté listada.

La salida es algo más diferente ya que se siente una vainilla como más efervescente, quizá por la nota de bayas de enebro que a algunos nos suele recordar al Gin Tonic. Diría que es la parte en la que más se puede asemejar a su hermano Fluidity Silver, perfume que salió a la vez que éste compartiendo notas pero con distinta ejecución, pero mientras en Silver se mantiene como nota principal prácticamente durante todo su desarrollo, aquí al rato es devorada por la vainilla azucarada.

También diría que tanto Gold como Silver van petados de almizcle blanco e incluso quizá algo de ambroxan puede haber por ahí, no sería nada extraño que así fuese.

Por ello el rendimento es bastante bueno, sobre todo si consigues que no te dé fatiga olfativa. Las primeras horas yo conseguía olérmelo sin problema pero no lo notaba excesivamente potente, sin embargo mi novia me comentaba que olía una barbaridad. Ella apenas se olía su perfume cuando se acercaba a mí, y yo apenas notaba tampoco el suyo. Sin embargo unas cuatro horas después el mío bajó en intensidad y tanto ella como yo solo olíamos el suyo.

Ahora mismo unas diez horas después aún me lo noto a ras de piel y de vez en cuando me viene alguna ráfaga, pero esto teniendo en cuenta que me bañé en él e incluso me eché por la camiseta bastante cantidad. Gasté prácticamente toda la muestra.

Personalmente me gusta, ya que también me gusta Intense Cafe pero me quedo con el Montale, tanto por olor (aunque sea una mezcla más burda, lo prefiero en este caso) como por rendimiento. Además es un perfume que se puede conseguir mucho más barato que éste así que no le veo el sentido a ir a por el de MFK.

Creo que MFK debería replantearse la dirección que está tomando ya que sacar un perfume tan similar a otro de una casa como Montale que sus perfumes son más baratos en ningún caso me parece una decisión acertada. Aunque sus motivos tendrá, digo yo.

11 Me gusta

Gracias por compartir tus impresiones.

Modo: medio en broma, medio en serio ON.

Francis debería replantearse, o mejor dicho, debería haberse replanteado ya hace tiempo…qué hacer con todo de todo.
Su vida sería más productiva, sus perfumes mejorarían y nos haría la vida más agradable a todos, y el mundo sería mejor y más bonito :rofl:

6 Me gusta

Yo creo que es un… Bueno, no está mal, no hueles mucho la verdad.

Las que más cumplidos me han dado son las dulzonas potentes (de las prerreformulaciones), masificadas y genéricas

1 me gusta