Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ahora por la tarde probando Bois Sikar.

27 Me gusta

Si que se parece a suavage de Dior … Me lo acaban de confirmar … En mi piel ha durado 5 horas decentemente

1 me gusta

Hoy me he impregnado de magno. Que pena que no haya un perfume que huela a magno!!

25 Me gusta

Cierto es que huele de maravilla…un saludo.

Uno de mis favoritos junto a Nivea tras la ducha …

Cuidado no te confundas Ivan la Barock an Roll de Hannibal Laguna imita a Eau Sauvage de Dior la clásica,que no tiene nada que ver con Sauvage de Dior que es a la que imita la Mistery del mercachufla y no se parecen en nada.


Eau Sauvage

Sauvage

20 Me gusta

Me da que ese cometario de fragantica esta mal. De hecho piden recomendacion de Savage, el del anuncio de Johny Deep :wink:, y hablan de Barock and Roll, Poseidon Indomito.
Tambien he encontrado esto en el canal de Carlos Rubio

5 CLONES VS DIOR SAUVAGE A PRUEBA!!

  • DIOR SAUVAGE EDT
  • ZARA SCENT#2
  • POSEIDÓN INDÓMITO - INSTITUTO ESPAÑOL
  • BAROCK & ROLL POUR HOMME - HANNIBAL LAGUNA
  • SAUVAGE DE ESSENS:
  • MISTERY - FLOR DE MAYO: Mercadona
10 Me gusta

Poco vas a perder por probar la del mencabrona … 1,50€ 25ml …

1 me gusta

Si la.he olido en Mercadona y huele muy bien, pero queria saber si era de esas imitaciones que a la hora ya no queda ni rastro

1 me gusta

A mí me ha durado toda la tarde; pero ya sabes, cada piel es un mundo …

Hoy lunes, «L’Eau d’Issey pour Homme» de Issey Miyake.

24 Me gusta

Hoy estreno este oud, que es un tema que me tiene intrigado pero aún no tengo ni idea. Me encanta. A la salida me recuerda a Acqua di parma oud, pero en seguida pierde el dulzor. Casi me gusta más esta. De la parma pille 30 ml en una conjunta y los tengo casi enteros. Esta de Gucci la veo más versátil

29 Me gusta

Dior Sauvage EDT

14 Me gusta

Hoy toca esta:

image

29 Me gusta

Como la época estival ya está decayendo … :relieved:
Empezamos con los aromas de otoño/invierno.


Empezamos con Solo de Loewe

27 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

26 Me gusta


Loewe pour Homme.

28 Me gusta

Saludos y buen día :wave:

30 Me gusta

Hola Andrés, creo que te equivocas. La Hannibal Laguna Barock & Roll imita a Sauvage y no a Eau Sauvage. Lo digo porque tengo Eau Sauvage y Hannibal Laguna y no se parecen en absoluto, y sin embargo recuerdo haber probado Sauvage en perfumería en su día para comprobar el parecido con la Hannibal Laguna y eran dos gotas de agua

1 me gusta

para hoy un perfume redondo.

27 Me gusta