Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Cómo la ves? Llevo tiempo pensando en probar esas ferrari

1 me gusta

Yo esta mañana para un paseo por el campo terminando está

24 Me gusta

Esta es de mi época en la que la discriminación en cuestión de compras, brillaba por su ausencia; vamos, que compraba cualquier cosa, tanto las buenas, como las reguleras o las muy malas :sweat_smile:
Hombre, mal mal mal, lo que se dice mal, pues no, pero tampoco es la gran cosa…
Pues una especie de intento de SMW, pero a la manera Ferrari, por decirlo rápidamente.
Cítrico-jabonosa-sintética, con base amaderado-musgosa, que al final no es SMW pero tiene un aire que me lo recuerda. (cuando muchas veces hablo de cosas sintéticas, no me refiero a destacar que esta lo sea y las demás no, todos utilizan sintéticos…cuando destaco el tema sintético, quiero decir que se nota mucho más que otras)
Yo aquí el almizcle no lo veo por ningún sitio, ni blanco, ni rojo ni verde; sensación limpia en general eso sí.
Sin más, hay que gastarla y hay cosas peores, desde luego.
Saludis :wave:

7 Me gusta

Hoy con terre de Hermes eau intense vetiver

11 Me gusta

Ahora catando Bond-T de Sammarco. Una gotita, lo que daba la mini muestra de ecuación. De momento huele bastante. Cacao + pachuli muy en la misma línea de Borneo 1834 de Serge Lutens.

25 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

2 Me gusta

Repito …

… olor a limpio muy agradable …

21 Me gusta

Distinguido y admirado Sr. Alfredo. Ultimamente observo que entre sus publicaciones de perfumes arabes y la utilización únicamente de siglas como SMW (Silver Mountain Water?, Su Majestad Walter?, Santiago Mendez Wittgenstein?.), me obliga a un ejercicio de investigación en la red que me gustaria evitar.
¿Seria vd. tan amable de poner el nombre completo si no es una molestia insuperable.?
Sin otro particular pongame a los pies de su doña y de los suyos propios.

5 Me gusta

Hola Fernando,Ivan @ivanjo me dijo lo mismo ayer sobre lo equivocado que esta ese hilo de Fragantica y yo me fio de vuestras impresiones ya que no he probado la Barock and Roll.
Como podéis comprobar la foto y descripcipn de la Barock and Roll es una captura de pantalla del hilo anterior a este el vol.2 de Perfumes y colonias cual llevas hoy de esta casa y del cual yo me fiaba pero como no he catado no opino.

2 Me gusta

Para hoy Dolce Gabbana Pour Homme. Cada día me gusta más.

11 Me gusta

DB79-B69-E-406-B-4-F34-9577-A09-C0-C44-C94-F

28 Me gusta

Hoy vamos con Cedrat Boise de Mancera.

15 Me gusta

Encre Noire, hace muy buenas migas con el jabón Eufros Tierra Húmeda que he usado en mi afeitado de hoy, saludos!!!

26 Me gusta

Bueno es saberlo…no sé si hay en el foro alguna sección sobre maridaje…jabones-perfumes…pero estaría bien. Ahí lo dejo.

2 Me gusta

Bleu Chanel EDP

12 Me gusta

Narciso Rodríguez for Him EdP

25 Me gusta

Por tí, lo que haga falta :wink:

4 Me gusta

Buenas tardes hoy con:

         bleu de Chanel perfume 

Saludos :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

No sera mejor cera?

Hoy CK ONE

7 Me gusta