Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Dankeschön🤗. Gracias😜

3 Me gusta

Hoy con la Yuqawan by Rasasi.

26 Me gusta

Otro con Bleu de Chanel aquí :raising_hand_man:

26 Me gusta

Que opinas…Tuscan Leather de TF si acaso menos rudo, un Ombre Leather quizás???

Merece la pena como fragancia de cuero. He leído muy buenas críticas, pero me gustaría saber opinión de los miembros de este selecto foro, que la tengan o la hayan olido. :wink:

3 Me gusta

Parto de la base que no soy yo mucho de cuero.
En su día compré una botella y la vendí con un uso,no me llamó la atención o quizás tuve un mal día.
Luego encontré este decant que ni recordaba haber comprado…:man_facepalming:t2:

Pues ahora me gusta.
Tiene una salida a frambuesa y floral,algo de tabaco y luego manda el cuero.
No probé el Tom Ford pero este me parece un perfume bien hecho.

9 Me gusta

esta es la que dicen que se asemeja a Euau Sauvage de Dior, no?

1 me gusta

Comor??

Ahora por la tarde probando Isra & Miraj. Dicen que se parece a Musc Ravageur pero yo no le encuentro el parecido. Es mucho menos especiada y más empolvada, con la nota de heliotropo sobre todo muy marcada, demasiado para mi gusto dándole un toque como a cereza que no me termina de convencer. El rendimiento sí que parece bueno.

22 Me gusta

En mi opinión es mejor que la Tom Ford de ahora en rendimiento le supera y el aroma es muy parecido por 60€ más o menos por 75 ml aunque tambien se parece a la aoud leather de montale que para mí es mejor que la Tom Ford y también se encuentra a buen precio los 100ml

7 Me gusta

Hoy con montale sweet oriental dream.
Me rinde muy bien este perfume.
Me acompaña prácticamente todo el día el olor :blush:

10 Me gusta

Hoy somos mayoría jaja

1 me gusta

«Esencia Loewe - Eau de Parfum pour Homme»

30 Me gusta

Para uno de los últimos días de relativo calor, según pronostican, un Agua Fresca … de Adolfo Dominguez … :wink:

24 Me gusta

Efectivamente …

1 me gusta

Hoy toca:

27 Me gusta

sdr
Gucci Pour Homme.
Mas mito que realidad. Perfume de incienso, incienso muy religioso, adornado de maderas y lejanos acordes ambarinos y de cera casi como CdG 2 Man.
De dificil uso a no ser que cantes en un coro y quieras impresionar a una mezzosoprano gorda que te hace ojitos mientras entona el “Gloria in excelsis Deo”.

27 Me gusta

Hoy con esta en su último servicio

Pasad buen día.

28 Me gusta

Tengo los 2.

Es cierto q el aroma del Gucci PH es muy peculiar. Un discontinuado con mucho Fan… A mi me gusta pero entiendo q no es un perfume fácil.

CdG 2 MAN me parece magnífico. Es más, tengo un backup de 100 ml.

Saludos

8 Me gusta

Dior The KING Fahrenheit

15 Me gusta

Creo que ultimo trabajo de Tom Ford para Gucci. Muy alto de precio de las unidades que quedan.

Dicen que tambien se le parece Bentley Absolute. Pero este último más llevadero.

3 Me gusta