Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Los perfumes de incienso son complicados si no los acompañas de notas poderosas que los equilibren porque quedan excesivamente monocromaticos. El incienso de lo “come” todo. Le pasa a Gucci pour Homme, A CdG 2 Man y a Cashba de Piguet.

4 Me gusta

No se parecen tanto. en mi opinión. Bentley lo equilibra mas con notas fuertes de especias y ron que lo alejan de ese “estilo” religioso.

3 Me gusta

Hablan muy bien de esa versión Absolute. Ganas de probarlo.

1 me gusta

Hoy con la Barrister 42.

28 Me gusta

Eso dicen … Yo le de Dior no la he probado … Esta es muy agradable y llevará … Con todas sus limitaciones de durabilidad lógicas de 1,50€ …

Me va gustando cada vez más, tiene un secado similar a Jazz de YSL, pero no es tan estridente y no tiene la nota de cilantro a la que no me termino de acostumbrar.

27 Me gusta

A la Absolute sí que se parece bastante, por no decir que son casi iguales, de hecho son del mismo perfumista los dos.

La que dices del ron es la Intense, que esa sí que es otro rollo distinto.

5 Me gusta

Si, a la Intense me referia. La Absolute no la conozco. :+1:

3 Me gusta

el absolute se parece mucho , ¿ no te estarías refiriendo al intense?

1 me gusta

375x500.7261

fina combinación de limón con clavo. Me recuerda al clásico Monsieur Balmain y a un menos desmedido Álvarez Gómez agua de colonia concentrada,

23 Me gusta

Si, ya lo comento en el post anterior. Salud. :ok_hand:

1 me gusta

sí, disculpa, me di cuenta justo después de enviar mi mensaje, saludos!

2 Me gusta

Hoy con terre de Hermes parfum

14 Me gusta

Hoy

No la tenía olvidada, pero casi :sweat_smile:
Un juego de maderas muy chulo, de hecho, con sus diferencias (sobre todo en la salida) me gusta tanto o más que Encre Noir (sobre todo en el secado).
No es de las que proyecta, queda rápidamente a ras de piel, pero a cambio dura sus buenas horas como una nubecilla que te acompaña oliéndotela; más para disfrute personal o como colofón de afeitado, que es lo que he hecho hoy.
Cedro, sándalo, agar, musgo, muy perceptibles de manera clara, a precio ridículo.
Ea, pues eso.
Saludos y buen día :wave:

Unicamente, por ser tú, mi buen @Sensigro ( :joy:)… Rasasi Ashaar

24 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hoy con Erba Pura, gastando lo que me quedaba de muestra.

Al principio no me convencía pero le voy pillando el gusto.

25 Me gusta

Hoy Dissey Miyake Intense. Apurando los ultimos días de temperatura casi veraniega.

10 Me gusta

Hoy holiendo a vieja, pero holiendo muy bien

24 Me gusta

5-E1-E865-C-594-C-4509-B2-A1-A38-B9-E76-A4-EC

28 Me gusta

Una fresquita para este veranillo de San Miguel!!

26 Me gusta