Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

24 Me gusta

Relojazo!

1 me gusta

Pues a disfrutarla. Saludos.

Hoy con esta

Pasad buen día.

29 Me gusta

Para hoy tras ver a compañeros hablar de Dolce Gabbana pour homme. Pues esa. De enero 2020 es el bach. Exquisita la veo.

8 Me gusta

Hoy con Chanel platinum egoiste que una vez se acabe no la repongo más ya que es una vergüenza el rendimiento de la reformulación nueva ahora es un agüita perfumada en comparación con la antigua formulacion.

25 Me gusta

Pues que lástima, con lo que me gusta la que tengo. Iré dosificando bien los 30 mL que me quedan

Con el descubrimiento de la famosa nota de oud me ha dado por ir adentrándome en ese mundo y anoche currando estrené el famoso M7. De salida me decepcionó bastante, incluso pensé que era una pm… Eso por comprar a ciegas y sin leer una reseña. No es ninguna bomba en proyección y estela, incluso creo que es muy íntima, no creo que proyecte a más de medio metro, pero dónde si es una bomba es en duración y fijación. Después de 8 horas de trabajo, aún lo detectaba bien a un palmo de la mano.

27 Me gusta

Rosas ahumadas

24 Me gusta


Hoy probando eua intense vetiver

26 Me gusta

Relique d´Amour de Oriza L. Legrand

Ya lo he comentado alguna vez, pero me reitero en lo mismo.
Mágica. (para mí :relaxed:)
La combinación de las diferentes notas te traslada directamente a estar sentado admirando el Moisés de Miguel Angel en San Pietro in Vincoli.
Aquí no hay procesiones, ni Semana Santa ni misticismos, lo que hay es visita guiada de viaje organizado a iglesia Románica.
Todo mucho más distendido.
Agua bendita, frío mármol… como abrazarse a una columna.
Una de esas que como mínimo, hay que probar (creo :sweat_smile: :roll_eyes:)
Saludis, buen día y ánimo que el finde ya está aquí :wave:

27 Me gusta

¡Igual no di vueltas por la zona hasta que encontré la Basílica de San Pietro in Vincoli! :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

No está difícil :man_shrugging:
Yo lo que hice fue sudar…Roma en agosto y querer verla toda porque piensas que se te escapan las cosas no es buena combinaçao :rofl:

4 Me gusta

Yo también fui en Agosto.
Recorrimos varias veces una avenida principal esperando encontrar fácilmente la Basílica y al final la encontramos subiendo unas escaleras con un arco que daba a la plaza.
Con la excusa del calor,cayeron unos cuantos helados de lo mejorcito :yum:
Hicimos la ruta Caravaggio y también sudamos de lo lindo :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo estuve 10-12 días.
Menudas pateadas.
Hay aventuras para contar, pero eso es otra historia :rofl:

3 Me gusta

Yo en enero, y así y todo pateando sude lo que no está escrito, eso sí con fresco o sin él cayeron unos buenos helados.

1 me gusta

26 Me gusta

Jajajajajajaja :joy::joy::joy::joy: yo también di más vueltas q una veleta y para colmo estaba cerrada :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Buenas y confinadas tardes desde los Madriles.

Hoy con Nom de 1907.

25 Me gusta

Hoy con un perfumón,Laudano Nero Tiziana Terenzi.

30 Me gusta