Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

1-D6195-DE-CCCD-400-C-A8-B5-16120-EBE7-CBD
ver fotos html

29 Me gusta


Hanae Mori HM. Fougère cremoso para cualquier ocasión.

33 Me gusta

Hoy con esta Zara que huele y rinde de 10, pena que ya no se consigan porque me gustaría tener copia de seguridad, me encanta!!!

28 Me gusta

Noche de Sándalo.

Salud✌

29 Me gusta

De lo mejor de Zara, si no lo mejor. Muy digna copia de Tonka Vetiver y a precio de risa.

3 Me gusta

Esa línea era muy buena,la bergamota también era muy rica :+1:

2 Me gusta

Ya quisieran algunas mucho más caras durar lo que esta, creo que la compré en rebajas por unos 6€ si no recuerdo mal, precio de carcajada !! :joy::rofl:
Saludos!!🙋

3 Me gusta

Hoy Chanel allure sport eau extrem

10 Me gusta

Joder, no lo sabía… Aunque si intuía. Menudo bajonazo

El aroma es magnífico. Tengo 1 tester vintage guardado a buen recaudo y unos 30 ml más por ahí.

Es una gozada absoluta ese M7

2 Me gusta

Yo estuve 4 días y salí absolutamente enamorado de Roma.
Mi ciudad preferida Far AGO.

1 me gusta

Una botella vieja de M7 pues gozas, que tesoros tenéis por aquí, entre eso y el incienso me habéis dado el día… :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Una pregunta, dónde la has comprado si se puede saber??? Yo tengo la misma y de íntima tiene poco…proyecta a dos metros tranquilamente…por lo menos la mía. Un saludo.

2 Me gusta

Este magnífico perfume pasa a ser mi fijo para los fines de semana:

27 Me gusta

Ha sido clave en tu renovación. Buena elección :slight_smile:

5 Me gusta

Preparada para esta tarde de paseo familiar …

27 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

26 Me gusta

En notino, no se, serán percepciones distintas :no_mouth:

1 me gusta

Es que con Notino hay mucha controversia…dicen por ahí que “presuntamente” manipula los perfumes…no tengo ninguna prueba fehaciente eso es cierto, pero algunos frascos vienen con un plástico que se ve que no es el original o por lo menos no como tendría que venir de fábrica…pero ya te digo que son opiniones que oyes y que no sé hasta qué punto hay que creerlas o no.

Hoy con esta

26 Me gusta