Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Saludis y buen día :wave:

29 Me gusta

Hoy con uno de los mejores perfumes de diseñador Dior homme parfum 2015

27 Me gusta

Cierto como la vida misma…

1 me gusta

Yo hoy salgo con un cuero dulzón…maravilloso.

Saludos y buen finde.

29 Me gusta

Hoy con Rochas L’homme

23 Me gusta

Yo para tomar el vermuth la clásica, aunque me ha engañado el tiempo desde la ventana, hace más fresco y ya no rinde como con calorcito

27 Me gusta

Hoy con un completo de Dolce & Gabbana pour Homme.

33 Me gusta

DE39-E6-CE-8-A09-4-DD0-B734-730135-EC1-E9-B

29 Me gusta

Hoy Acqua di Parma Essenza.

10 Me gusta

Esa es la nueva que salió el año pasado,la probé pero no me convenció sobre todo el rendimiento,qué tal te rinde a ti.

Me la eché a media mañana y la sigo percibiendo. Le he preguntado a mi mujer y a ras de piel la percibe pero debilmente.
Cumple pero no apasiona

Ok lo bueno que de precio está bien,pero de rendimiento mal y el aroma yo la percibo genérico como la mayoría de ahora todas muy parecidas cambiando algunas más dulzonas otras más acuáticas,pero de base muy parecidas.
La moda que hay en perfumería de diseñador quitando algunas excepciones pero la mayoría perfumes que duran poco y sin estela para sobreaplicar y gastar más.
Gracias y saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Por eso digo que no apasiona.
Encima si sale algo bueno a los dos años se lo cargan reformulándolo :sleepy:

Totalmente de acuerdo,haber si se enteran que la perfumería no es sólo dinero que hay mucha gente que la tienen como hobby o es más pasión por ella pero cada vez solo sacan productos para que la gente lo compre no por el aroma y el rendimiento si no por la imagen y la moda,es una pena pero es lo que hay.

1 me gusta

25 Me gusta

Repetimos:

26 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

21 Me gusta

Buenos días

28 Me gusta

Hoy con day for night Prada olfactories
IMG_20201011_133643

27 Me gusta

Lo que no tengas tu macho!! Esa ni la conocia

2 Me gusta