Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Esta me la regalaron por qué comprarla sale caro para lo que ofrece 250€ 100ml,de la linea olfactories es la que más me gusta.

1 me gusta

Levitando …

26 Me gusta

Puffffff. Nivelazo

2 Me gusta

Hoy con The :crown: king…

Dior Fahrenheit

13 Me gusta

Hoy con Eau de Rochas Homme.

28 Me gusta

Pues lo que faltaba,ya la de cristal transparente la primera,tambien se la cargaron con las reformulaciones de las narices… esta, la Profumo que no llevara 4 años?..y tambien se la han medio cargado,vaya tela,la tenia entre ceja y ceja,por cierto…se puede saber o sabeis distinguir por la caja, de la nueva reformulacion a la antigua?..gracias.

2 Me gusta

Se puede saber por el código batch que hay en la caja se mira en una web de comprobación de código (how to find batch code?..) y te da la fecha de fabricación.

2 Me gusta

gracias…pues la estaba mirando por internete,va a estar la cosa jodida,de todas formas cuando vaya a tienda mirare por curiosidad lo del codigo…,en fin…con esto del coronavirus y que no se puede tocar naaaaa…ya veremos la dependienta que dice …si me ve coger la caja y tal…

Escuche que tiene que ser un Bach de 2018 o inferior… En 2019 ya está reformulada

1 me gusta

gracias…una pena,lo que hacen.

1 me gusta

Una incorporación más para el armario. Fresquita, fresquita.

20 Me gusta

carner-besos-dragon-edp-50-8437011481337
la la la foto

Rose & Dragon. Carner

25 Me gusta

Buena, buena, rica, rica y con fundamento.

2 Me gusta

Y ésta más buena aún y con más fundamento aún.

1 me gusta

Yo estos días he estado usando unas muestras que me pasó un compi de diversos Fahrenheit Vintages.

Ayer por la noche con unos chuflos de Teint de Neige edp. Me gusta mucho pero lo prefiero en la piel de mi novia que en la mía la verdad.

Y hoy estoy con una mezcla de olores que no es normal porque me he tirado toda la mañana haciendo decants para la chavalería. Luego después de la ducha ya veré qué me chuflo.

Ahora con Mateu 2.

Buenas noches.

15 Me gusta

27 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día.

28 Me gusta

Hoy con una mirra y tonka sutil con un poco de vainilla.

26 Me gusta


Noir. Reminiscence.

26 Me gusta