Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Valentino Uomo para hoy

28 Me gusta

Hoy con Valentino uomo intense del 2017

28 Me gusta

Yo hoy probando una muestra de este Aqua vitae. Huele muy bien, del estilo al midnight de diferent company pero más suave. Hasta aquí lo único decente. Ahora lo malo que es casi todo. Me parece una auténtica tomadura de pelo. Dura escasos 30 min, proyectando muy poco hasta que se evapora, tipo agua de colonia mala. De hecho tengo aguas de baño que duran más que está. Que cobren 140 leuros por 70 ml de Nenuco pijo me parece una broma de mal gusto. Ya había leído críticas del tito Francis, incluso de su famosa baccarat Rouge y creo que es normal en sus productos

24 Me gusta

De kurdijan las que he probado las oud (casi toda la variedad) y la pluriel son las que más rendimiento tienen en mi,las Aqua no duran un suspiro y la bacarat Rouge la extrait parfum rinde medio bien,pero me sigo quedando con las nombradas al principio

5 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

31 Me gusta

Hoy esta…saludos.

Perdón…la foto es una mierda…

31 Me gusta

Que buena es por Diossss…

1 me gusta

Mancera cedrat Boise… Post reformulación. No aconsejo su compra. Escasa… Muy escasa duración

20 Me gusta

Gracias por el aviso Alfonso!

1 me gusta

Vaya con el tío Paco! Otro que vive de pasados éxitos y van…

2 Me gusta

Cedrat boise (mancera) se ha subido al carro de las reformulaciones de sus top ventas al igual que creed con aventus y otras marcas nicho que pena,pero hay que buscar marcas independientes que aún no pertenezcan a grandes grupos.

3 Me gusta

5-D385-DEC-6624-495-F-824-C-0175-D0988480

31 Me gusta

El creed 10 aniversario. Tb reformulado?

Hoy con armani absolu

7 Me gusta

El 10 aniversario es el creed con una alta carga de ambroxan a diferencia del normal que es amber gris que al principio era 90% origen natural y ahora es sintetico casi en su totalidad o totalmente sintético.

3 Me gusta

y yo y yo… para el mes que viene, a ver que precio en ebay lo pido otra vez… perfumon bbb

1 me gusta

download

25 Me gusta

Reflexionando en el sofa…. :thinking:

Cuando leo este tipo de opiniones, vertidos por gente que prueba, usa y conoce muchas fragancias; pienso que lamentablemente para los que disfrutamos de la perfumería, pocas marcas/perfumes quedan donde refugiarse, y escapar de esta tendencia.

Si encuentras un perfume que encaja al 100% con tu personalidad, con el uso que quieres darle, o que simplemente te enamora al olerlo, tienes los días contados para disfrutarlo.
O lo descatalogan, descontinuan o desaparece de las estanterías; o peor aun, lo reformulan y pierde su encanto. (muchas veces tras haberlo comprado :open_mouth: :angry:)

Gran parte de los “perfumeros”, compramos on line y mas en estas circunstancias. No puedes catar, ni ver lote, ni apreciar el formato de embalaje. Es un confianza en el proveedor, y este en el fabricante. Así que, con esta fe ciega en que recibirás lo que tenías, lo que has agotado placenteramente, te lanzas a la compra de una nueva botella con identicas características, pues nada ha cambiado.
Esto, que sucede regurlarmente con muchos productos (alimentación, aseo) parece ser que generalmente en perfumes, no es así.

Y si acaso, esto es aún más grave cuando ocurre con marcas nicho,o de coste alto.

A mi me gusta que la fragancia me acompañe bastante, que no sea un suspiro, que pueda olerla durante varias horas. Unas obviamente duran y proyectan mas que otras, pero va todo en conjunción con el uso.

Dicho esto, si como varios habéis comentado en diversos post, y tomo este último como ejemplo, la misma fragancia, que duraba, proyectaba ahora no lo haga igual. Diria que puede considerarse fraudulento.

Si no va a ser igual, que tal llamarla diferente, añadir otro nombre, un apelatico, denominarla como otra versión. Dotar de “algo” diferencial que al consumidor le oriente en la.compra.
No hacerlo así, al menos en otros sectores, seria motivo de queja rotunda, incluso estaría fuera de la legalidad.

Aquí, da la impresión de que poco o nada importa esto.

Saco un buen perfume…y cuando este ya posicionado, bajo costes cambiando los ingredientes mas caro, y a sacar margen hasta que el consumidor detecte el cambio (si su nariz y memoria se lo permite).

Parece ser que hay que tener o poco memoria olfativa, la pituitaria algo atrofiada, o tomarse el perfume como un accesorio barato. Hoy esta y mañana la otra y pasado la que haya en la estantería…la que me digan.

Sera la época, el tiempo en el que vivimos. Rápido, cambiante, sin memoria, sin compromisos, sin referencias, sin nostalgia, hoy es hace 3 minutos, el futuro ya ha pasado.

El Afeitado Clásico me gusta, y cada día mas, por que es contrario a lo anterior. :wink:
Confiemos que no cambie…que en 15 años se pueda seguir disfrutando del jabon o crema que hoy me ha deslumbrado, del Aftershave que me encanta restregar. Ir lento. Retomar aquello que ya hacían nuestros abuelos.

Lamento que esto este ocurriendo en la perfumería cada vez mas a menudo, o tal vez siempre ha sido así, y ahora estoy mejor informado (y olfato, mas entrenado)

Gracias a todos los que trasladais este conocimiento y al foro por dar pie (y “lugar”) a ello. :+1:t3:

24 Me gusta

DIOR HOMME EdT & EdP (Intense)

Unas de mis fragancias preferidas.
Siempre en mi colección, con algún frasco de backup.

Como muestra del anterior post, ya han metido mano a su formulación. Ahora nada tiene que ver la nueva versión con esta…al.menos.creo.que en la EdT han dejado una “original”; detalle que les honra o presión de ventas (por la debacle).

27 Me gusta

La intense nueva es la más parecida a la anterior,incluso hay quien dice que es mejor por qué es menos gourmand y más amaderada,la parfum es parecida (menos intensa en la salida y las notas más suavizadas) pero sobre todo el rendimiento es lo que más ha bajado y la Dior homme 2020 (la tengo) pero no tiene nada que ver con la homme primera por eso sacaron la original después.

4 Me gusta