Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Es lo que hay en general y en perfumería por eso hay que buscar casas independientes que no pertenezcan a ningún gran grupo para poder disfrutar de perfumes que no se rigen por modas o por sacar el máximo dinero,perfumería independiente hay como Andy tauer,nassomato,jeroboam,jovoy…,por ejemplo creed lo compro un grupo me parece que americano a finales del año pasado o principios de este y se puede pensar que creed se acabó innovar lo más probable que empiecen a sacar perfumes y flanker para hacer el máximo de caja de esta marca que para mí está sobrevalorada.

3 Me gusta

Hablo de oídas… Escuche que Nassomato Pardon… Tb reformulada

Pero coincido con tus apreciaciones

1 me gusta

Es que cada vez dan más ganas de comprar en equivalenza y demás

3 Me gusta

Yo ahora a parte de comprar menos estoy mirando la perfumería árabe que suelen estar bien de precio,aroma decente y rendimiento bueno.

3 Me gusta

Nasomatto hay ocasiones que salen con un rendimiento espectacular u otras el rendimiento es normal,pero el aroma es igual, como le ha pasado a mi hermano que me compre pardon y aroma buenísimo y rendimiento mejor y después se lo compró mi hermano y un lote diferente y le ha salido aroma buenísimo y rendimiento medio.
Por ejemplo los perfumes nicho nunca lo voy a comprar en internet por wallapop o demás páginas solo a personas de confianza o tiendas oficiales ya que hay unas copias que son exactamente iguales que vienen del este de Europa y turquia,vamos que he visto amouage y nasomattos que no se diferencian en nada con las originales solo el rendimiento y un poco el aroma,la caja igual hecha,el celofán igual y hasta el código batch igual que el original y no es una fotocopia como antiguamente.

7 Me gusta

Estoy contigo en lo de la perfumería árabe. Precios asequibles, aromas fuertes y unos rendimientos muy buenos.

3 Me gusta

Esta semana llegará shurah de rassasi y la próxima compra (para el mes que viene), será Shaghaf oud y una copia de seguridad de oud touch que creo que con el precio que tiene es cómo para aprovechar.

2 Me gusta

Shagaf oud la dorada o la abyad blanca.

1 me gusta

No, la dorada

No la he probado,pero quiero comprar la dorada y la negra,que me han hablado bien de ambas,más adelante cuando mejore la situación ya que aún estoy en erte.

1 me gusta

De momento la dorada. Cuando la pruebe ya iremos avanzando. La que cada día me gusta más es la oud touch

Pero aquí ya comercian la Original? por que he leido que no la comercializarán en toda Europa,solo en algunos países.Y en las tiendas no la describen como Original,solo Edt…

La Dior homme original está en todas las tiendas en el eci y me parece que en primor tambien.

2 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

30 Me gusta

Buenas tardes, hoy con.

26 Me gusta

Buenas gente,

Hoy he probado Incense Wood de Mateu.

Tengo que volver a darle otra oportunidad porque hoy he estado fuera y demasiado centrado en otras cosas que apenas le he prestado atención al perfume, además de estar con la mascarilla todo el rato.

En principio no está mal pero tampoco me ha vuelto loco. Muy dulzona con mucha tonka con un punto de cereza y especias. No sé, la volveré a probar en casa mejor.

24 Me gusta


Sycomore. Chanel. Para amantes del vetiver. Rico y ahumado

27 Me gusta

O sea que las rusas que hay por ebay, tipo Tom ford, byredo, diptyque y alguno mas, crees que el 95% son imitaciones?

Todas esas y más como nasomatto (alguno vende tester y pasa como tom Ford private blend no hay tester se utilizan las mismas botellas que se venden al público,los Tom Ford private blend de Turquía venden uno que es chocolate el que ponga esa en venta está vendiendo falsos ya que chocolate no existe,ya no te hablo de creed que son los más falsificados que te venden en wish por 15€ en su caja cerrada iguales a los originales).

3 Me gusta

Por la mañana Versace Man Eau Fraiche

Por la tarde el comodin De zara Vibrant Leather Summer edp

12 Me gusta