Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

19 Me gusta

Hoy…

Polo negro de Rafael Lauren

18 Me gusta

Todas las comparaciones son odiosas, y tampoco sería justo, pero…echo la vista atrás y… :grimacing: :roll_eyes:
Quedar queda, pero algo guardaremos, está claro.
Abrizo :wave:

Hoy, Número uno de Carthusia.

Saludos y buena semana :wave:

20 Me gusta

Hoy voy con esta

Ya sabemos que con las reformulaciones después de IFRA todos los perfumes ha sufrido cambios o alteraciones en sus aromas. A unos se les nota más y a otros menos. Pues bien, este de Carolina Herrera es el que más cambio ha experimentado de todos los perfumes que yo conozco.

A ver, que oler, huele bien, y al que no conozca la versión anterior, esta sin duda le va a gustar, pero cualquier parecido con la anterior es pura coincidencia.

20 Me gusta

Ahí está la historia.
Todos los que hemos conocido versiones anteriores de tantas y tantas fragancias…
Creo que los “maduritos” tenemos ya nuestro criterio fijado y es difícil convencernos; sector difícil para adoctrinar.
Sin embargo, los veinteañeros son nicho de mercado goloso, y de fácil contentar.
Ojo, digo, creo :grimacing:

5 Me gusta

Dices bien.

2 Me gusta


Cierto. Exteriormente si diferencian en las dimensiones de las letras. En la original, Herrera y for Men debajo, tenian la misma anchura, tal como indica la foto. Lo comento porque todavia debe quedar algun probador. Si lo veis…, pues eso, al ataque.

18 Me gusta

Si Antonio se escapan de lo convencional las fragancias de Bejar/Molvizar aunque este perfume considero que está perfectamente estructurado EMMO.
Lo que para mi al principio era un perfume fallido (no lo percibia al rato pero otros si) después de usarlo si que le saco mas matices…esos citricos esa flor de azahar o esas flores blancas ese punto dulzon…en definitiva que lo disfruto,que es lo que interesa :blush:

4 Me gusta

El, es poco convencional. Desde la presentacion y los envases, hasta la concepcion alquímico - chamanica de su idea del perfume. Es un personaje singular.

1 me gusta

Nada q añadir señorías :handshake:

20 Me gusta

Agua Brava

19 Me gusta

Llevo un par de dias con lo que curiosamente me tocó en el aniversario del foro… una fragancia, y ya es el segundo año consecutivo :wink:

Se supone que es parecido al nassomato baraonda, no lo se, no lo he probado, pero este huele muy bien, con unas propiedades de unas 6 horas, que para ser un zara esta muy requetebien.

19 Me gusta

Hoy con Prada Infusion de Vetiver.

23 Me gusta

Algo destacable en zara? Mñn voy a estar por el centro un rato y puedo acercarme

1 me gusta

«Cool Water» de Davidoff.

19 Me gusta

Prueba la Vibrant Leather,la 9.0 y la Rich,Warm & Addictive.
Son de las que más me gustan de Zara.

6 Me gusta

Aparte de las que te comenta harrylime prueba tambien la Gourmand leather y cualquiera de la serie tobacco

3 Me gusta

Robert Piguet Casbah:

21 Me gusta

Hoy por la mañana para currar. Aunque el bote es negro y da la sensación de algo oscuro y nocturno es mas bien fresquita y recuerda mucho a la colonia de la toja manantiales con un cuero muy dulce

23 Me gusta