Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Esencia de Loewe pour homme

Pasad buen día.

23 Me gusta

Igual que Andrés, hoy me apetecía verde.

23 Me gusta

375x500-10756
Opus IV de Amouage

22 Me gusta

Hoy con Fils de Dieu du Riz et des Agrumes de Etat libre d’Orange (va sin nombre…)

Una salida cítrica que da paso a un arroz con leche y más destellos cítricos.
Cuanto más la uso más me gusta.

23 Me gusta

Hoy con esta, también procedente de la decantería de Roi (que me quiere enablear, y creo que lo conseguirá :sweat_smile:)

Me gusta mucho: refinada y elegante pero con poca estela.

19 Me gusta

Estela no se, pero longevidad si que tiene bastante. Queda de fondo un rico aroma a higo que dura todo el día.

2 Me gusta

Tienes razón, es muy rico y si se percibe, pero, en mi caso, es muy tenue y casi a ras de piel. De todas formas es un perfume que me gusta mucho y en el que no me había fijado en absoluto.
También puede ser porque ayer llevaba el Mancera Wave Musk que proyecta mucho más y también dura lo suyo.

2 Me gusta

Hoy aroma a flor de tabaco

22 Me gusta

16 Me gusta

Buenas tardes me pongo este perfume:

Saludos.

23 Me gusta

Saludis :+1: :wave:

23 Me gusta

Y ese Tauer que tal Alfredo?

1 me gusta

Ná, malísimo, no merece la pena.
No lo compréis y dejadlo pasar, para que cuando haya algún fulano que quiera comprarlo haya stock.

6 Me gusta

Entendido :smiling_imp: gracias

2 Me gusta

Jajaja. Que demonio.
Una cosa sobre Tauer… Hacen envíos a España? Antes creo q estábamos vetados hasta hace poco.

Saludos

1 me gusta

El tema sigue igual, no realiza envíos a nuestro país; seguimos vetados.
Saludos.

Efectivamente, tiene (al menos en mí) buena duración. Más o menos ya sé los perfumes que te van y me imaginé que ese te iba a cuadrar bien, jejeje.

1 me gusta

Blue Jeans

20 Me gusta

Te tengo calado😂

1 me gusta

A mí ese higo de Dune ya rozando con el olor a coco me evoca olor a playa, arena. Igual va por ahí el nombre. Por cierto, creo que la van a descatalogar, o sea que hay que hacerse con provisiones.

2 Me gusta